Roxana ya tiene una hermanita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 Respuestas a “Roxana ya tiene una hermanita

  1. Querida amiga Lola, cuanto me alegro de que sigas todavía publicando en tus Blogs, yo ya hace mucho que me canse de hacerlo, ahora solo lo hago en las diferentes páginas que tengo de Facebook.
    Un fuerte abra y un besazo muy grande

    Me gusta

  2. dos rayos de sol….felicidades!
    un saludo desde Italia

    Me gusta

  3. grazie, buona notte, & Auguri di un Anno nuovo 2018💙🌲💙
    Un abbraccio di Cuore💗

    Me gusta

  4. Merci Lola,
    Joyeux Noël et bonnes fêtes de fin d’année. Bises.

    Me gusta

  5. gracias por vuestras visitas un beso

    Me gusta

  6. Es preciosa como su hermana, el poema me a llenado de emocion el que le as escrito a Roxana, como su abuela que eres jajaja te quiero

    Me gusta

Deja un comentario