Hola amigos!! Me gustaría que me contestéis

hebergeur d'image

 

Llevo toda la mañana entrando en vuestros espacios y cuando mando comentarios no logro verlos

Y no sabría si lo podéis ver

 

“Si quiere conocer el pasado,

Entonces mira tu presente que es el resultado.

Si quiere conocer  tú futuro

Mira tu presente que es la causa”

15 Respuestas a “Hola amigos!! Me gustaría que me contestéis

  1. Un pensamiento cierto donde los haya, lo que pasa es que el presente es tan efímero, que cuando nos damos cuenta, ya es pasado. Un besote de domingo.

  2. Si amiga Lola lo recupere de la bandeja de los Spam que me costo la misma vida porque no me dejaba pero al final lo pude integrar y colocarlo…Mira muchas veces Lola pasa por escribir todo con mayusculas y otras por el vinculo de las imagenes este llevava uno y esa imagen tenia integrado coquis públicitarios feliz tarde querida amiga cuidate besos

  3. Buena frase, el presente es el resultado.
    Gracias por la visita a mi blog
    Saludos

  4. Te dejo un montón de besos con alas

  5. Lola tu comentario lo vi de casulidad estaba en span

    mo entinedo **gracias por las palabras y la preciosa imágen

  6. Feliz día mi Lola querida*****muy cierta tu frase*****
    besos y cariños********

  7. Si Lola vi tu comentario y te conteste hermosa imagen me dejaste, Mil Gracias feliz día y un inmenso abrazo!!! hermosa entrada!!!

  8. Una frase de lo más cierta!!!
    Buena entrada, Lola.
    Un abracete…

  9. Hola Lola, pues el que me has dejado en mi casita , si se ve…quizá porque yo no he de aprobarlos, igual en otro blogs hasta que el propietario no los de como buenos, no los veras. Feliz día para ti también cielo. Besitos.

  10. Feliz fin de semana Lola, un fuerte abrazo

  11. gracias amigos, ya me habia asustado jajajja
    crei que era problema mio
    besitoooos

  12. Reblogueó esto en Marisol designy comentado:
    gracias amiga por todos tus comentarios a mis blog..te deseo un lindo dia y feliz fin de semana..muchos besos y cuidate mucho

  13. SI LOLA se ven los comentarios pero solo cuando son aprobados almenos los mios..me alegra saber de ti guapaaa.. espero estes bien amiga..espero tengas un lindo fin de semana lola…muchos besosss desde extremadura

  14. Feliz dia para você também Lola!
    Saudações carinhosas.

Responder

