Decalogo de Thomas Jefferson

domingo

Decalogo de Thomas Jefferson

-Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

-Nunca molestes a alguien por algo que puedes hacer tu solo.

-Nunca gastes tu dinero antes de tenerlo.

-Nunca compres lo que no quieres porque es barato; debe ser algo querido.

-El orgullo nos cuesta más que el hambre, la sed y el frio.

-Nunca nos hemos arrepentido de haber comido demasiado poco.

-Olvida los errores del pasado y presiona sobre los grandes logros para el futuro.

-Ten siempre un semblante alegre y da una sonrisa a cada ser viviente con el que te encuentres.

-Dedica tanto tiempo a mejorarte a ti mismo que no tengas tiempo para criticar a los demas.

-Se demasiado grande para preocuparte, demasiado noble para enojarte, demasiado fuerte para temer y demasiado feliz para permitir problemas.

Feliz Domingo a todos

11 Respuestas a “Decalogo de Thomas Jefferson

  1. Lola vengo a tu entrada y desaperció
    besos mi querida amiga*****

  2. Wünsche dir einfach mal einen schönen Nachmittag und eine schöne Herbstzeit Grüße und Freundschaft.Gislinde

  3. MUY BUENO LO QUE NOS COMPARTES , GRACIAS GUAPA POR SIEMPRE ACORDARTE DE MI AUNQUE POR LARGOS PERIODOS ME AUSENTO DE ESTOS MUNDOS , ESPERO QUE TODO TE VAYA LO MEJOR POSIBLE , DESDE MEXICO UN FUERTE ABRAZO PARA TI DE MI.

  4. Precioso decalogo!!
    Pasa una preciosa semana mi linda Lola!!
    Un dato: Para se puedan suscribir: Te vas a ajustes de comentarios y alli tildas la opcion para que te puedan seguir otros blogs!.
    Gracias querida amiga por tu amistad. Disfruta de la vida!
    Abrazos y besos🙂 ♥

  5. Wünsche dir einen schönen Tag und eine glückliche neue Woche lieber Gruß und Freundschaft.Gislinde

  6. Bon début de semaine mon amie Lola

    J’espère que tu n’as pas eu de soucis avec la tempête qui diminue
    au fil des heures. J’ai arrêté les anti-douleurs de BB Tanya Samedi
    elle n’a pas l’air de souffrir mais hier elle a été chiante mdrrr.

    En principe je tel à la VT tout à l’heure et elle viendra en fonction
    du rendez-vous que je dois prendre également pour le vaccin anti grippe,
    que je suis obligée de faire malgré que je le supporte pas ( je dois prendre
    des Antihistaminiques avant et malgré tout … )

    Pour les ami(es) me demandant si j’avais changé de VT, en effet oui étant donner
    que Pierre a acheté une maison dans le sud de la France et il va y faire des
    séjours de plus en plus fréquents et perso j’ai besoin d’un VT disponible pour mes
    amours ( la preuve quand Tanya c’est cassé la patte, Pierre était absent, et j’ai
    trouver une autre )

    Désolée pour ce nouveau copier/coller mais journée chargée

    Bisous tendresse et calinous de Tanya et chatounets

    martine

  7. ♣Marisol de Extremadura♣

    BUENAS NOCHES LOLA hace tiempo no andaba por aqui.y bueno me he decidido y aqui estoy a saludarte.espero estes bien amiga..esta entradita dice muchas verdades..pero todos deberiamos esforzarnos por cunplirlo..viviriamos un poco mejor..un beso amiga.. feliz lunes

  8. Buenos días mi Lolad:
    Son todos hermosos pero yo me quedo con el último si?
    Se demasiado grande para preocuparte, demasiado noble para enojarte, demasiado fuerte para temer y demasiado feliz para permitir problemas”
    Feliz domingo

  9. Feliz domingo me olvidaba*********

  10. Hola Mi Lola hermosa!!!!!!!
    todos los puntos del decálogo *son muy importantes***
    de todos aprendemos algo y nos dejan algo*****tendríamos que ponerlos en práctica siempre****
    me gusta****Olvida los errores del pasado ******y mira el futuro***
    besos y cariños
    mi bella amiga*******
    buenas noches*********

  11. Hola Lola, agradezco mucho tu visita, yo también te he visto en espacios amigos🙂
    Muy buen decálogo el que nos ofreces, deberíamos de esforzarnos un poquito en aplicar estos sabios consejos y todos llevaríamos una vida mucho más llena y placentera.
    Me gusta en particular el que habla del orgullo, causa de mucho sufrimiento inútil entre personas que se quieren…
    Besitos.

Responder

