Bendición de un Anciano

hebergeur d'image>

 

Es muy importante que aprendamos a respetar, valorar, cuidar y amar a nuestros ancianos,
sin ellos las nuevas generaciones no estuviéramos aquí.

BENDITO Aquel que me ayude sobre todo cuando no se lo haya pedido.
BENDITO Aquel que me ofrece una sonrisa, una palabra amable o un poco de su tiempo.
BENDITOS Aquellos que saben hacerme revivir mis bellos recuerdos de tiempos pasados.
BENDITOS Aquellos que me soportan y no me harán sentir el peso de mi pensamiento que camina lentamente envuelto en telarañas y miedo.
BENDITOS Aquellos que se dan cuenta que mi vista se nubla y me extienden la mano.
BENDITOS Aquellos que estén a mi lado y me hagan sentir útil aunque no lo sea.
BENDITO Aquel que me dice y me hace entender que todavía hay alguien que me ama y piensa en mi.
BENDITO  Aquel que no se avergüence de mi y mis torpezas.
BENDITOS Aquellos que toquen la puerta de mi soledad y me regalen un poco de su tiempo.
BENDITOS  Aquellos que comprenden el temblor de mi mano y mi camino cansado.
BENDITOS Aquellos que me hablen en voz alta para ahorrarme la humillación de mi sordera.
BENDITO Aquel que finge con cortesía, ignorar durante mis tiempos de comida todo aquello que hago que resulta molesto.
BENDITOS Aquellos que me escuchen con paciencia cuando repito las mismas cosas sin darme cuenta.
BENDITO Aquel que evite las espinas de mi camino a la Eternidad.

Posted By El equipo de mundodiverso.com

Una respuesta a “Bendición de un Anciano

  1. Pueus si benditos sean, los mayores nos dieron la vida
    muaskk

Responder

