NI UNA MUERTE MÁS POR VIOLENCIA MACHISTA.

NI UNA MUERTE MÁS POR VIOLENCIA MACHISTA.

NI UNA JUSTIFICACIÓN MAS POR ESTA VIOLENCIA.

No comprendo esto de que cada día tengamos una o mas mujeres asesinada por violencia MACHISTA que no es de genero por lo meno para mi solo es por machismo

Ellos que tanto presumen de tener las mujeres cuando quieran que hacen lo que bien le viene en gana, pero en el momento que se les dejas su machismo sobresale por encima de todo, no soportan que las mujeres les abandonas ya cansadas de tanto maltratos

Tres mujeres han muerto este fin de semana, víctimas de la violencia machista. Eso es imperdonable y la lista se incrementa mas y mas cada día, ¡¡ asta cuando ¡¡ cuanto mas hay que espera para poner soluciones a este problema tan grave¡¡

No hay nada más deshonroso que un hombre le ponga la mano encima a una mujer. Nada cambia, nada avanza en este terrorismo individualizado que mantiene células a lo largo y ancho de la geografía nacional, no está justificado, bajo ningún concepto, ni bajo ninguna circunstancia, estas demostraciones de violencia machista. Las formas de poner en práctica las leyes existentes, no funcionan en su totalidad, a la vista de las muertes, leyes, medidas de protección, campañas de concienciación, centenas de teléfonos y de servicios de atención a las mujeres; Pero la triste, trágica, terrible y dura situación es que siguen muriendo mujeres que son asesinadas por sus parejas o ex-parejas

La ley de violencia domestica no sirve y la de divorcio menos.

¿Cuántos años pasarán para que la educación nos libre de estos asesinatos?

Nadie puede quedarse al margen en este terrible problema que afecta a nuestra sociedad.

Es imprescindible denunciar ante cualquier sospecha de violencia

QUE LA INDIFERENCIA, LA INJUSTICIA Y LA INTOLERANCIA NO SIGA COBRANDO MAS VICTIMAS

Mi más sentido pésame a todas esas familias que sufren por causas injustificables

Lola

16 Respuestas a “NI UNA MUERTE MÁS POR VIOLENCIA MACHISTA.

  1. SABES DONDE ESTA LA JUSTICIA AHORA????? DE VACACIONES …SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! BESOS !!

  2. Pues LOla hoy otra mujer muerta! dios hasta cuando?

  3. Hola Lola, perdona que no haya venido antes, no estaba muy bien, pues nada que me averguenza mi especie la verdad sea dicha, ni una muerte más, pero creo que seguiran porque no hay justicia .
    Un ebso mujer solidaria
    Carmen o gaviota como quieras

  4. Os agradezco vuestros comentarios es un problema muy grave, que nunca se dejaría de debatir y es una lastima la ley se ha quedado coja, hay muchas clases de maltrato y si no decirme……..
    ¿Que ocurre cuando los hijos mayores de edad maltratan a la madre?
    Personas con maldad existen en todos los ámbitos, pero el problema de la violencia machista es que es algo que ha estado tan inculcado en nuestra sociedad que hasta hace pocos años no ha salido a la luz, por lo que ya va siendo hora de que estos datos salgan a la luz. La mujer debe de continuar con su lucha por que siempre va a existir diferencias en la sociedad que nos sitúen por debajo del hombre.
    Deseo que algún día, se ponga de VERDAD en vigor todas esas leyes que están escritas .Por el bien de esta sociedad. La vida es muy hermosa, y nadie tiene el derecho de arrebatársela a nadie
    Yo solo digo que debería erradicarse la violencia de género y todo tipo
    de violencia pero con igualdad de derechos para todos sin discriminación por sexo.

    Un beso a todos por colaborar en esta entrada

  5. ESTO ES ALLA EN TU PAIS Y EN EL MI PUF11 PEOR DIRIA YO , ESTO NO DEBE OCURRIR MAS MIENTRAS LAS LEYES NO SEAN MAS ESTRICTAS CON ESTO , LAS MUJERES SEGUIRAN SUFRIENDO A MANOS DEESTOS IMBECILINES (AS)BUENOS(AS) PARA NADA…
    POR QUE SEA HOMBRE O MUJER LA VICTIMA NO SE DEBE PERMITIR..
    BUENA SEMANA GUAPA , BUEN TEMA…

  6. Schön geschrieben liebe Grüsse mal von mir Gislinde

  7. Ti auguro una Buona Giornata😉

    Kisses … Melissa!

    ▼(*•.¸♥ ♥¸.•*)▼

    Alzando gli occhi al cielo
    vidi un bel Sole
    dentro c’era un Angelo d’amore
    che cantava l’ave Maria.
    Il sole è sparito tra le nubi
    Ha preso la via del deserto, dove c’era
    una casa senza sole e senz’amore.
    Allora io presi la via della montagna
    Dove c’era la casetta di un pastore,
    vicina a una chiesetta
    dove tutte le sere il mio Amore
    andava insieme agli Angeli
    a cantare l’ave Maria, tutta per Te,
    tutta per Te.
    Tutta per Te.

    [ Luigi Calloni]

    ▼(*•.¸♥ ♥¸.•*)▼

  8. HOLA QUERIDA LOLA…
    ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO NEGRO….QUE PUEDO DECIRTE ANTE ESTE TERRIBLE PROBLEMA ..NO TENGO PALABRAS , NO HAY JUSTICIA , NO HAY NADA …¡DE QUE SIRVE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO?…DE NADA AMIGA MIA , ¿LA CARCEL? DE NADA…
    DONDE LA RAZÓN NO ENTRA NO ENTRA NADA!!
    MÁS LA PENA CUANDO HAY HIJOS DE POR MEDIO , LO QUE SUFREN ANTE UN MALTRATADOR , NO SOLO LO FISICO , LO SICOLOGICO ES PEOR …DEJA UNA HUELLA QUE ES MUY DIFICIL DE BORRAR…

     


    BESOS ..LOLA !!

  9. No entiendo, como en pleno siglo XXI, aún ocurren estas cosas, pero indudablemente, hay bestias, que siguen sus instintos bestiales, Es inentendible!!!! besos amiga!!!!

  10. que digo que a los hijos tampoco deben de hacerles daño

  11. VIOLENTA LEY GÉNERO: DEROGACIÓN
    Feliz semana
    Besitos

  12. Hola.
    Objetivamente son cifras insignificantes. Mueres, niñ@s, hombres, abuel@s siempre moriran el el ambito familiar, pero la violencia de género mueve ingentes cantidades de dinero público que se queda por el camino y no llega a las mujeres realmente maltratadas. Más del 60 % de los recursos se quedan en administracion, salarios, publicidad,y asociaciones de mujeres que se están lucrando acosta de la verdadera mujer maltratada que teme denunciar porque es conocedora de lo que ocurre. Tambien hay hombres maltratados, amiga.¿Porque callan? Por verguenza y por machismo Un amigo mio, un gran hombre, y persona,ha sido victima de maltrato pscologico y fisico por su mujer. El hablo, grito a los 4 vientos en el Juzgado, pero…como ella se monto su pelicula, el termino 2 noches de prision, hasta que un buen dia, salio el juicio, el gano; ella, 9 mese de arresto domiciliario, y sus hijos…el tiene la Patria Potestad, porque los niños tambien han sufrido mucho psicologicamente por su madre. Nadie tiene derecho a poner una mano encima y ni hacer a los hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s