Quizás os habéis preguntado por que últimamente salgo poco por el blog

¡¡Hola!! Quizás os habéis preguntado por que últimamente salgo poco por el blog,

Aparte de algunos problemas de salud, en la familia y una operación a mi sobrino Lucas, de cuatro años es por que

¡¡PORQUE POR FIN HE CONSEGUIDO MI SILLA ELÉCTRICA!!

Ya sabéis que llevo varios años en silla de rueda, desde el accidenté, pues bien hemos estado luchando para que me la dieran; pero sin ningún resultado asta hace tres semana que por fin la he conseguido

Ya que no pude tener la ayuda a la dependencia a pesar de tenerla aprobada, cada año he estado recibiendo una carta; este año no para el próximo así una y otra vez. Esta ultima ya me dijeron que no.. No había presupuesto con las restricciones, como siempre pagamos el pato los ciudadanos.

Mientras otros se llenan los bolsillos y esta tan tranquilos

Yo con la otra no podía salir sola, tenía que depende de los demás para entrar y salir.. La verdad es algo complicado.

La lección que tengo en el brazo no me deja mucha movilidad, tengo que cuidarlo y no esforzarlo, según los médicos ya que lo mío es degenerativo es una afección generalmente crónica, que empeoran con el transcurso del tiempo…

Y desde que la tengo me llevo todo el día entrando y saliendo jajajja.. Estoy aprendiendo a manejarla ya que se me va para todo los lados y os aseguro que corre corre

Ya se me esta quitando el miedo a bajar la rampas y los escalones, pues me da la sensación que me voy a caer hacia delante, pero bueno poco a poco

En fin que estoy como cuando te regalan unos zapatos nuevos, estas fotos las hicimos el domingo

 

hebergeur d'image

hebergeur d'image

25 Respuestas a “Quizás os habéis preguntado por que últimamente salgo poco por el blog

  1. Wünsche dir eine besinnliche schöne vorweihnachtliche Zeit liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

    Me gusta

  2. Hola Lola,
    Gracias por su visita.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos.

    Me gusta

  3. Hola Lola,
    Gracias por su visita.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos.

    Me gusta

  4. Querida Lola, se te ve muy bien. Disfruta de la vida mi preciosa amiga.
    Mis mejores deseos para ti en esta Navidad y Año Nuevo. Que se cumplan todos los deseos y Dios te acompañe en todo lo que realices.
    Cariñosos saludos y besos. Hasta el proximo año.
    (Espero salga bien el comentario, salta tu pagina.)). Besosssss

    Me gusta

  5. Enhorabuena, bueno dentro lo que cabe, pero sinceramente te deseo la puedas disfrutar muchos años. Tiempo. el tiempo amiga parte de todos,
    y no siempre podemos hacer lo que deseamos, escribes muy bello, aunque me veas poco te sigo en todos tus blogs solo por una razón…
    ¡Me gusta leñe!”
    Bueno por esta te dejo, deseandote pases unas felices fiestas navideñas en compañia de tus seres queridos.
    Un beso enorme con mis mejores deseos,
    ¡¡¡…Feliz Navidad…!!!

    Me gusta

  6. Señora mía con todo el RESPETO que se merece & recién encontré su blog lo poco que eh mirado me a encantado!… Es usted una Dama muy HERMOSA! Dios la colme de Dichas & Bendiciones!!

    Saludos desde México…

    Me gusta

  7. Que pases un feliz fin de semana, este escrito es un aviso para todos los que estáis en mi blog, por favor contestar. Saludos. Disculpa las moletias
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/13/aviso-por-favor-si-o-no-gracias/

    Me gusta

  8. Liebe Lola wünsche dir einen schönen 3 Advent ,hier regnet es am heutigen Tag drum mach es dir gemütlich zu Haus bei Kerzenschein und Gebäck und geniesse die Vorweihnachtszeit das wünscht dir Klaus

    Me gusta

  9. Felicidades por tu silla, serás una experta 🙂

    Que tengas bellísimos días!!

    Me gusta

  10. Marisol de Extremadura

    se me olvido dejarte esto.
    animo amiga!!!!

    Me gusta

  11. Marisol de Extremadura

    lola amiga. pues no sabia nada de esto ni de que habias tenido un accidente ni nada.lo importante amiga es que te veo con mucho entusiasmo y eso es muy bueno para ti amiga.pues todo es mas llevadero.se te ve muy sonriente.no dejes de luchar amiga, la vida es bella.y seguro tu la valoras mucho mas debido a lo que te paso.bueno amiga ten mucho animo y sigue adelante .cuidate mucho..muchos besos desde mi tierra extremadura.

    Me gusta

  12. Gracias mi Lola hermosa!!!!!!!
    tqm**siempre estas en mis pensamientos, en mis oraciones*****

    buen viernes querida amiga******

    Me gusta

  13. Wünsche einen schönen besinnlichen dritten Advend liebe Grüße von mir Gislinde

    Me gusta

  14. Serdecznie pozdrawiam i życzę wesołych Świąt Bożego Narodzenia
    http://marciento.wordpress.com/2013/12/08/christmas-swieta-bozego-narodzenia/

    Me gusta

  15. Que guapa eres mi Lola,
    Feliz día de la constitución y ojalá se respete para todos!!
    Muaskkk

    Me gusta

  16. Me alegro que hayas conseguido tu silla. Mucho ánimo.
    Un abrazo!

    Me gusta

  17. Liebe Grüße mal von mir wünsche einen schönen Mittwoch Gruß und Freundschaft.Gislinde

    Me gusta

  18. Olá Querida, fico feliz por contente com essa nova possibilidade de locomoção, que certamente melhora em muito a sua qualidade vida.

    Um forte abraço,
    Jocélio.

    Me gusta

  19. Mi Lola hermosa no tenía ida que te pasaba eso**
    pero me alegro que estás mejor y estás contenta acostumbrandote

    a manejarla **
    besos y cariños***
    cuidate mucho

    Me gusta

Responder

