Tengo un catarro que paque……….

 

Se  calcula que aproximadamente el 50% de todos los casos de catarro están producidos por algún tipo de rinovirus (hay más de 100 tipos o serotipos diferentes).
Otros virus que también pueden provocar catarro son los picornavirus y los coronavirus, que suelen aparecer en las épocas del año asociadas a rinovirus; pero, aunque pueden ocasionar algún que otro episodio, no son en absoluto tan frecuentes como el rinovirus.

Actualmente estoy acatarrada desde hace dos semana pero la tos, en cierta manera, persiste. Durante los primeros días de tos en los catarros, era productiva. Luego se hacía irritativa o seca, y como digo persistía más tiempo. Especialmente los episodios me dan por las noches, sin necesidad de estar acostado, a partir de las 7 o las 8 de la tarde. A veces no toso en todo el día y cuando llegan esas horas comienzo a toser cada varios minutos. Es una tos seca que suena ronca  mismo síntoma

Por la tarde me da fiebre y yo pienso que son muchos días

El tratamiento del medico no parece hacer efecto por lo cual he empezado a tomar zumo con miel y algo se me alivia

Mis síntomas

1.- Leve dolor de cabeza.

2.- Sensación de desorientación.

3.- Cambios continuos de la temperatura corporal.

4.- Dolor de cervicales.

5.- Picor en la garganta.

6.- Somnolencia.

7.- Extraños cambios de humor.

…hasta el otoño tiene contraindicaciones…

Y la verdad amig@s de lo que menos tengo ganas es de sentarme en el ordenador
Me disculpo y me retiro asta el Lunes esperando sentirme ya mejor

Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiii desde que hablamos por teléfono he empeorado, un besito a todos

8 Respuestas a “Tengo un catarro que paque……….

  1. Bon début de semaine mon amie Lola

    Désolée pour mon absence ce week-end … me suis consacrée à ma Louve.

    Je pense devoir aller faire une radio avec produit de contraste, mais
    nous n’arrivons pas à concilier rendez-vous avec mon vétérinaire, le docteur
    Cohen ainsi que la dialyse maman … pas évident de plus ce n’est pas à côté
    de la porte.

    Profite bien de ta journée il va faire beau

    Bisous tendresse

    calinous de Laika et chatounets

    soigne toi bien beaucoup de gens sont malades

  2. Lieber Gruss von mir wünsche dir einen guten glücklichen Wochenstart Grüsse lieb Gislinde.

  3. Kore friend thanks for greeting wishes to bring you a good day
    and good weekend hugs Herluf.

  4. Dear friend thanks for the comment and images are so beautiful in my wp,
    wish you a good new week full of love around you and enjoy this
    beautiful autumn colors in nature a big hug and kiss from Herluf.

  5. Hola Lola!!! llegué de nuestro vijae por tu tierra!!! Cuidate ese catarro, los cambios de estación son fatales! Un beso que te cures rapidito!!!!

  6. Boa noite Lola,
    Interessante seu poste sobre os vírus causadores da gripe e os sintomas desagradáveis que ela causa. Em média eu contraio uma gripe anual, geralmente no inverno, e o que mais me deixa mal é a tosse, principalmente a noite.

    Um beijo amiga, e cuida-te da gripe.

  7. Mi lola querida………que te mejores………
    cuidate!!!!!!!!
    buen martes

  8. Yo estoy igual. No paro de estornudar. Joeeeeer. QUE TE MEJORES.
    BESOS
    ANA

Responder

