San Valentín: el ‘Día de los Enamorados’ se celebra en los centros comerciales…

El día de san valentín: 5 razones para tener novia el día de San valentín

El día de San Valentín suele ser un día muy emotivo para las personas, al igual que la navidad o fechas puntuales en las que los que no estamos en el saco nos sentimos avergonzados. Por ejemplo, en navidad si te preguntan: “¿Dónde cenarás en Nochebuena?” y tu tienes que cenar solo en tu piso dirás con la cabeza agachada: “Solo, en mi piso”. La otra persona te dirá: “¡qué dices! eso nunca, vente a cenar con nosotros”.

Es decir, son fechas que si no seguimos las costumbres nos sentimos avergonzados y nos da reparo responder a preguntas típicas en estas fechas.

Por supuesto muchos seductores se esconderán tras la falsa imagen de: “no, es que yo no quiero novia, bla bla…” pero en el fondo cuando vean pasar una pareja sentirán melancolía y la parte de su cuerpo que grita: ¡¡Quiero amor!! Les hará ponerse tristes.

1. Poder responder con orgullo a las típicas preguntas

La típica pregunta que se hacen entre compañeros de trabajo un día de san Valentín es: “¿qué vas a regalarle a tu novia?” o “¿qué harás el día de san Valentín”. Los que no tienen novia tienen que esconderse o fingir que les importa un bledo con frases como: “No, me voy a ir al cine, a mi me importa un rábano esto de san Valentín, no quiero novia”. (esto es lo que hice yo el año pasado, xD)

Si no les jodiera simplemente dirían: “me voy al cine”, pero necesitan justificarse porque en el interior saben que les jode estar solteros el día de san Valentín. En cambio llegas tú con tu novia y te preguntan:

“¿Qué harás el día de san Valentín” y sueltas con el pecho hinchado: “nada, irme a cenar con mi novia y tal”.

En este caso el nada significa mucho

2. No salir de fiesta a buscar pareja el día de San Valentín

De forma puntual a muchos solteros se les ilumina la cabeza el día de San Valentín y se levantan por la mañana con el pensamiento de “hoy voy a encontrar pareja”. Se levantan, se peinan bien y salen a la calle con la cabeza erguida y dispuestos a iniciar una interacción con cualquier desconocida.

El primer bazucazo llega cuando se arman de valor y le preguntan a alguna: “¿Tienes novio” y esta les dice : “Si”, o simplemente ni lo preguntan y la chica se lo suelta. Esto puede ser la cajera de un supermercado, en un pub, una amiga que les han presentado…

Pero este bazucaso llega, si no es en real, es por Internet.

3. No sentirte raro cuando ves a parejas paseando

El día de San Valentín si eres soltero lo que harás durante el día será una de estas dos cosas.

1. Querer tener una pareja este día

2. Decir que no quieres novia

Sea cual sea tu decisión te va a joder un montón ir por la calle andando y ver parejitas cogidas de la mano, peleándose o chinchándose. Da igual lo que hagas te va a joder igual si lo ves. Muchos optan por encerrarse en su habitación, lo hagan consciente o inconscientemente el objetivo es el mismo: Escapar del día de san Valentín.

4. No puedo quedar, he quedado con mi novia

Un amigo que hacía tiempo que no veías te llama:

Él: Hola, tío, ¿qué tal?

Tú: Bien, bien, ¿y tú?

Él: También. Oye, que te parece si quedamos esta noche para ir de fiesta y de ligoteo

Tú: No puedo, es que he quedado con mi novia

Él: ah… qué tienes novia, es verdad, no me acordaba…

Esta escena suele ser bastante típica el día de San Valentín, los amigos solteros empiezan a llamar desesperados por encontrar otro amigo soltero con el cual puedan quedar. Para ello llamarán a conocidos y amigos que hacía tiempo que no veían. El objetivo es reforzar la idea en contra de San Valentín: hay otro soltero igual que yo y escapar del día de San Valentín.

5. El día de San Valentín será un día normal para ti

Esto tendría que ser al revés pero es así. Los que no tienen pareja lo ven un día de ocultar sus sentimientos, negar que tienen novia y salir por ahí a ligar esperando poder ligar o bien encontrar la pareja de sus sueños. Los que tienen pareja lo ven como un día más el cual pasan juntos.

Si no tienes pareja se reforzará la idea de que eres soltero y si tienes pareja no hay nada de que esconderse ni preocuparse.

¿Qué significa de verdad el día de san Valentín?

El día de San Valentín en realidad no significa nada. Es puramente comercial y seguramente lo sacó un centro comercial para incitar al consumismo. Es lo mismo que la navidad. Lo curioso de estas fechas como San Valentín es que solo afectan emocionalmente a aquellas personas que están sin pareja, las personas que tenemos pareja no le damos la más mínima importancia a este día.

Lo mismo ocurre con la navidad. Si no tienes familia será muy emotivo para ti, pero si tienes tu familia al lado y vas a visitarlos será una navidad normal

3 Respuestas a “San Valentín: el ‘Día de los Enamorados’ se celebra en los centros comerciales…

  1. HOLA LOLA, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN…YO YA TUVE ME REGALITO Y ME GUSTÓ…ÉSTA VEZ ACERTÓ JEJE.
    BESOSSS. MUAKKKK

  2. No viene mal que se acuerde tu amor de tí con un reaglito o una muestra de amor. Tampoco es tan malo un día así. Besitos
    Ana

  3. Hola, preciosa.
    Yo pienso que es una fecha mas que se aprovecha para vender productos romanticos,es un dia comercial. Cualquier dia, es dia de San Valentin.
    Besos “desde el otro lado” y feliz semana, amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s