DÍA DE ANDALUCÍA

hebergeur d'image  

Andalucía
tierra de alegría
de alegría y salero
Andalucía
te quiero como a mi vida
como a mi vida te quiero.
He nacido en Pechina
provincia de Almería
mi sangre corre y camina
por senderos que iluminan
su alegría
de mi Andalucía
Ocho provincias tienes
llenas de ilusión
y en el alma todas ellas
andaluzas de corazón.
Tu te llevas de gala
Andalucía toda entera
con tus bonitas zagalas
todas y todas envidiadas
por su orgullo que me llevan.
Mi corazón andaluz
sus venas con sangre riegan
y con fuerza e impetud
¡Viva Andalucía
que mi sangre lleva!

Escrito por Paco Córdoba Felices

3 Respuestas a “DÍA DE ANDALUCÍA

  1. ¡¡¡Feliz Día Querida Amiga!!! Hoy es día de festejo en la tierra que amas!!! Preciosos Versos….¡¡¡Disfrutalo !!! Besitos…

  2. Bellos versos a tu tierra!!!!!!!!..me ha encantado!!!!!!!!
    -=========================================

  3. hola bella dama…ya veo que has dedicado tu nueva entrada a tu tieerra..
    el que no ama y reconforta a su tierra no merece nada de ella..
    bellos versos y bonita musica gracias por ser mi amiga . te dejo mi abrazo y como no mi cariño gracias

Responder

