BIENVENIDO OTOÑO!!!!!

hebergeur d'image 

En el cielo mil hojas volando,

y un fuerte viento,

llega la lluvia y los árboles

lloran y lloran en silencio.

La lluvia todo lo moja,

las hojas cubren el suelo

y los niños en la escuela

leen un cuento.

Es el otoño, alegre otoño

que llega con revuelo

y a todos nos traen

sabrosos frutos secos.

Autor: Anónimo

hebergeur d'image

 

la verdad que con la calor que hace aun en Sevillano lo parece jajaja

2 Respuestas a “BIENVENIDO OTOÑO!!!!!

  1. Holaaa mi Lola, me alegra verte:
    Si bienvenido otoño aunque sólo de estación porque parece que estemos en verano que calor!!
    Muy bonito tu poema gracias

    Me gusta

  2. Que bella naturaleza! la naturaleza domina nuestros sentidos, aunque el otoño…ni fu y ni fa, no me gusta.
    Feliz dia mi paisana guapa.
    Besos, “mi armaaaaa”

    Me gusta

Responder

