¡¡Feliz Año Nuevo!!

hebergeur d'image 

¡¡Feliz Año Nuevo!!
Para todos,
Para aquellos que hicieron del sol su guía,
De cada mañana un lindo día
De cada noche una canción!
Feliz Año Nuevo
Para aquellos amigos, que hicieron de la estrella del alba
Sus caminos
Dieron comida a los viajeros
repartiendo al hambriento su pan !
Feliz Año Nuevo
Para todos que tuvieron un gesto amigo,
Una conversación un aliento y dieron abrigo,
y extendieron sus manos !
Feliz Año Nuevo
Para todos, que hicieron del dolor la esperanza ;
Que hicieron sonreír a un niño
Y que amaron de corazón!
Feliz Año Nuevo
Para todos mis amigos, que son gente
que lucha y tiene fe en el futuro,
Y para ti especialmente que sientes,
que sueñas, que vives hoy intensamente,
que me has regalado tu tiempo,
y algo más que eso,
que has sido mi amigo, mi cómplice, mi confidente,
que has formado parte de mi vida,
de una forma o de otra,
cerca o lejos…
Un abrazo a la distancia
y lo mejor de mí…

texto de la web

5 Respuestas a “¡¡Feliz Año Nuevo!!

  1. LOLA… feliz año nuevo gracias por que tu ssiempre estas ahi
    gracias por tus visitas a mi casita
    y gracias por lo que me dejas leer que siempre me deja pensando o muchas veces
    gracias un abrazo que abarque a todos los que lo quieran recibir
    te quiero guapima

  2. Pueden prohibirme el camino,
    Del sendero por andar.

    Pueden obligar mi alma,
    Y forzar mi voluntad!

    ¿Puede impedirme alguien,
    Cumplir con mi voluntad?

    ¡! Que en el fondo de mi ser,
    Es elegir una amistad !!.

    Mis amigos
    ¡ Oh ! tesoro!, nunca los elegiré.

    Porque sean guapos o feos,
    Y ricos o pobres también.

    Solo les pido una cosa,
    Que yo también les daré.

    Que sean nobles y sencillos,
    Y sepan agradecer.

    El cariño que le entrego,
    Para así corresponder.

    Amor con amor se paga,
    Y

    Por siempre los tendré.
    Como un divino tesoro.
    Que jamás olvidare.

    ¡!Feliz año 2.012!!

    José

  3. ¡¡Feliz Año Nuevo!!..Lola…
    por un año más transitando juntas..gracias por tu amistad y cariño
    un abrazo grande desde el otro lado del ocenao..pero que te llege por q va con mucha fuerza!!!!!!!!
    tqm……..

Responder

