¡Feliz año nuevo! a mis amigos

hebergeur d'image

  ¡Feliz año nuevo! a mis amigos
Que pasaron, y dejando su huella en este espacio…
A todos mis amigos,
y amigas, que a lo largo de todo este año
Me sonrieron,
Me mimaron,
Me halagaron,
Me acariciaron me abrazaron con sus palabras
Y me dejaron un pedacito de ellos
Os quiero

15 Respuestas a “¡Feliz año nuevo! a mis amigos

  1. Kikou mon amie Lola

    je passe te souhaiter une

    J’espère que tu as passé de bonnes fêtes

    Maintenant tu as une semaine avant la galette des Rois 🙂

    Par chez nous, nous avons terminé et commencé l’année nouvelle
    sous la pluie

    mes bisous tendresse

    gros poutoux de ma louve et calinous de Moustique

    martine
    pongo su banner en mi espacio
    besos

    Me gusta

  2. FeLice (*) anno (*) Nuovo
    *:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*

    Me gusta

  3. IAGUALMENTE QUERIDA LOLA….FELIZ AÑO NUEVO …QUE TODO VAYA UN POCO MEJOR ..Y TU HERMANA A DELANTE , ANIMO !! BESOSSSSS !!

    Me gusta

  4. Feliz año para ti también. Saluz,paz, amor y dinero.

    Me gusta

  5. Kikou mon amie Lola

    je viens te souhaiter un Joyeux Réveillon ainsi que

    Joie, Bonheur, Santé pour Toi et les Tiens

    Dimanche serai absente des blogs je ferai juste quelques partages

    pps et autres

    Amitié de maman

    A l’année prochaine

    Mes bisous tendresse

    martine

    Me gusta

  6. FELIZ AÑO NUEVO LOLA.
    QUE LA SALUD Y LA ALEGRIA INUNDEN TU CASA Y DE LOS TUYOS.
    UN BESO GUAPA.
    MUAKKK.

    Me gusta

  7. P’A ARRIBA, P’A ABAJO, P’AL CENTRO Y P’A DENTRO!!! ¡CHIN , CHIN!
    P’A ARRIBA, P’A ABAJO, P’AL CENTRO Y P’A DENTRO!!! ¡CHIN , CHIN!

    Me gusta

  8. ElIMIMA ESO Lola..no se como salio…..
    sera que copie la imagen y venian mis datos….

    Me gusta

  9. FELIZ AÑO NUEVO… AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA TE DEJE MENSAJITO EN LA ENTRADA ANTERIOR….
    QUE EL AÑO ENTRANTE..TODO SEA PAR MEJOR CON TU FAMILA!!!!!!!!!..ESPECILAME CON TU HERMNA QUE SE MEJORE!!!!!!..HEMOSA ESA IMAGEN!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS , QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.
    APAPACHOS PA TI DE MI.
    EN MI BLOG TE DEJE UN REGALO..
    http://litzzylo.wordpress.com/2011/12/30/gracias-lola-gracias/

    Me gusta

  11. A tí Lola!!! a tí te doy las gracias por estar en mi vida, lejos…pero cerca en el cariño. FELIZ AÑO NUEVO… AMIGA!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. Y para tí también guapa. Muchos besos
    Ana

    Me gusta

  13. ** auguri 2012 **
    *°* Buon Anno *°*
    *;;*;;*;;*;;* Ciao *;;*;;*;;*;;*

    Me gusta

  14. Hola, preciosa.¡Cuanto tiempo! espero estes bien, mi sevillana.
    Mis deseos tambien, que pases un feliz año ya entrante junto a los tuyos y que los 365 dias del año, recibas toda la felicidad que te mereces.
    Tambien, buen fin de semana
    Besos, guapa

    Me gusta

    • Besos con mi cariño de siempre

      Espero y deseo de corazon, que tu hermana se recupere pronto

      gracias preciosa pero con esto de mi hermana andamos bastante preocupado y liado la verdad
      un beso feliz semana tambien para ti

      Me gusta

Responder

