Blanca Navidad

hebergeur d'image    

Os adoro, amable Niño del pesebre, el más humilde y el más grande de los hijos de los hombres y el más pobre y el más rico, el más débil y el más poderoso.

Os bendigo, porque os habéis dignado descender hasta mí, para ser mi modelo en la práctica de todas las virtudes, mi guía en las dificultades de la vida y mí, consuelo en los días de aflicción.

Os amo, porque venís a mí con amor infinito; con amor generoso, al que no cansan mis ingratitudes; con amor obsequioso, que se anticipa a los tardíos impulsos de mi corazón; con amor paciente, que espera mi conversión para amarme más tiernamente aun. Por eso, con el corazón lleno de agradecimiento, de rodillas al pie de este lecho de paja, os adoro, bendigo y amo, con todo el fervor de mi alma, y me atrevo a levantar mis ojos hasta mi Dios, que se digna mirarme.

3 Respuestas a “Blanca Navidad

  1. Te deseo una blanca y feliz Navidad….bonita imagen.
    Un besote.

  2. Respeto a quienes piensan diferente, pero reafirmo que el 25 de Diciembre es la fecha más importante de todas porque celebramos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, origen y verdadera razón de la Navidad.Su prédica y su obra de hacer el bien y amar al prójimo, su ejemplo de humildad y el excepcional sacrificio de su vida por la humanidad fundamentan los festejos navideños. Eso no lo debemos olvidar.
    bs….Lola

    .

  3. Ojalá nunca olvidemos lo que ese niño hizo por nosotros. Besos
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s