Hola amigos perdón por tanto retraso en visitaros

hebergeur d'image 

Hola amigos perdón por tanto retraso en visitaros y contesta a vuestras visitas, he estado haciendo una limpieza de amigos entre comillas, os explico, en la otra plataforma tenia muchos amigos que nos visitábamos como “aquí” y comentábamos como “aquí” una vez que ya todos estamos en wordpress o casi todos yo pensé que todo seguiría igual, y me equivoque; asta esta semana he estado visitando a todos y son muchos a quien visitar y comentar sus entradas, así llevo desde que estoy aquí con sorpresa cada semana que ya no es igual pues quitando a los que están en mi lista de amigos el resto jamás contestaron a mis visitas que has sido habitualmente semanales como al resto ya que a diario no puedo entrar

Decepcionada¡¡ pues si pues después de tantos años en la otra plataforma días tras días llegué a pensar que todo seguiría igual ¡¡pero no llego a entender que se pueda cambiar de un día a otro!!

Y esta semana los he vuelto a visitar y al no tener respuesta como meses atrás ha decidido borrarlos y me duele muchos pues algunos éramos muy buenos amigos incluso me menda aun correo con pps y publicidad pero ya esta…..

¡¡Amigos!! Quizás me equivoque y solo eran conocidos decepcionada mejor desilusionada ellos son personas y no hay que juzgarlas cada uno tiene derecho a escoger

Hay amigos que vuelven y otros que se quedan.

Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.

Hay amigos que están siempre. Como ustedes para todos un gran beso y feliz fin de semana

12 Respuestas a “Hola amigos perdón por tanto retraso en visitaros

  1. AMIGA LOLA , DESDE QUE SE CAMBIO DE PLATAFORMA …TIENES RAZÓN , TODO ES DIFERENTE …YO RESPETO LAS COSAS DE CADA PERSONA…PERO LA COMUNICACIÓN NO ES LA MISMA …¿POR QUÉ? NO LO SÉ …QUIZÁS ESOS AMIG@S NO ERAN TAN AMIGOS …EN FIN LOLA SIGAMOS ADELANTE CON LOS QUE TENGAMOS SIEMPRE BIÉN RECIBIDOS…YO ENTRO POR TU PERFIL…BESOS LOLA !!

  2. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me oyeee?? jejejjej vamos a ver…he entrado así de golpe y porrazo ajjajjaj…pero sabes?? cuando intento entrar desde tu avatar…nones….no me deja pero no te preocupes que ya lo apaño yo…..
    Ahora me pongo manos a la obra y tengo la llave…jijijij..ya no la suelto no sea que la despiste como ha debido sucederme o que se yo….venga ven aqui y no te desanimes preciosa….muakkkk miraaa mira miraaaaaa


    juachhhhh a que son chulis??..

  3. buenas noches todoas teneis razon pero me duele que algunas persona en el caso de que no puedan entrar me lo digan por correo y la verda los unicos espacio que tengo en wordpress es este y
    http://elrincondelola1783.wordpress.com/
    y dos en blogspot
    http://lola-elespaciodelola.blogspot.com/
    http://lola-elmundodelola.blogspot.com/
    no tengo mas
    de todas forma gracias por estar hay quizas es que estos dias no estoy en mi mejor momento
    un besote a todas

  4. , TODOS TIENEN SUS MOTIVOS Y SON MUY RESPETABLES , A VECES HAY QUE DEJARLES IR Y MANTENER LA PUERTA ABIERTA PARA EL NUEVO QUE LLEGA..
    BUEN DIA Y BUEN FIN DE SEMANA, TE QUEDO CHULISIMO TU TRABAJO.

    APAPACHOS PÁ TI DE MI…

  5. ES CIERTO ACA ES MUY DIFERENTE LOLA; MAS ACA EN MEXICO HAY UN DICHO QUE REZA ASI:
    ” NO SON TODOS LOS QUE ESTAN , NI ESTAN TODOS LOS QUE SON.”
    YO EN MI WSLTENIA UN MONTON DE CONTACTOS QUE NI UN MAIL ME MANDAN O QUE LOS VEO VISITANDO A OTRAS PERSONAS MUY FRECUENTEMENTE Y A MI CASILLA NI UN LAZO LE HECHAN , NO QUIERO A NADIE A FUERZA NI COMENTANDO POR COMPROMISO PERO SI YO PASO , SALUDO , MANDO DETALLITOS Y DEMAS Y A CAMBIO RECIBO SOLO UNA PATADA EN EL TRASERO LLEGO EL DIA EN QUE ME CANSE,EN EL QUE ENTENDI QUE A FUERZA NI LOS ZAPATOS Y QUE TENIA QUE HACER LIMPIEZA , FUI ENTENDIENDO QUE EN ESTO ASI ES QUE LA GENTE TIENE SUS OCUPACIONES Y RESPONSABILIDADES EN SU VIDA COTIDIANA Y QUE NO SIEMPRE PUEDEN ESTAR POR ACA , YO MISMA HAY TEMPORADAS COMO LA ACTUAL EN LAS QUE ME SOBREPASA ELTRABAJO Y TENGO YA VARIOS MESE EN LOS QUE PUBLICO MUY POCO O MIS VISITAS SON POCAS Y HA SIDO AHI CUANDO ME DOY CUENTA DE LA GENTE QUE ESTA CONMIGO POR QUE LE AGRADO O ALBERGA ALGUN SENTIMIENTO DE AFECTO POR MI Y SE HACE PRESENTE DE CUENDO EN CUANDO

  6. Hola amiga la verdad que yo mi espacio lo tenía semi abandonado y no lo quise perder del todo y me pasé a esto pero ni lo entiendo, no sé si te llegará o no este mensajito.
    Tú sigues teniendo todo precioso, te felicito amiga, a ver si yo fuera capaz de hacer algo similar.
    Besitos y feliz fin de semana con mi cariño para ti.
    Chelo/Lys.

  7. Lola, me quedé pensanso en lo que escribiste…. no será que es porque lo tienes Privado???, porque spaces, era más facil, cursar invitacion, y demás cisillas.. no sé pensé que podía ser eso, que tus amigos de w,l,.s no pueden quizás visitarte, bueno, me quede pensando y quise transmitirtelos querida, aquí la veo a mi Hermani.Ta del corazó Mir !!!!!! besosssssssss

  8. Tambien hay amig@s que han cerrado sus Word, y es respetable.

  9. Hola, Lola, amiga. Yo tengo po@s amig@s, pero de GRAn CALIDAD, y una de ell@s estas tu. Ahi estoy, para hacerte una visita y decirte muy suavito…¿Porque no puedo entrar en tu otro word, desde donde tu me has dejado los comentariooooossss? Yo, tan pava, jejeje, digo: voy a visitar a Lola y me encuentro la puerta en las narices,, jejejejeje. No te preocupes; si de verdad, es@s amig@s que tu dices te han demostrado su amistad alguna vez, volveran y si no, pues no saben lo que se pierden.
    Pasa buena noche
    Besotes desde el cariño

  10. Feliz fin de semana Lola!! un abrazo!!!

  11. Lola, a mi tbm me cuesta vistar a todos…..son muchos…..
    de a poco voy dejando comentrios, pero no es todas las entradas pues se hace muy dificil….ni tengo tiempo para publicar…
    pero tu siempre estás a mi lado en mis entradas o dejandome algo….
    gracias por ser una persona maravillosa que encontre en el camino…..
    buen fin de semana!!!!!!!!!!

Responder

