con magia y voluntad te deseo una feliz semana.

hebergeur d'image

La magia es un puente que te permite ir

del mundo visible hacia el invisible
y aprender las lecciones de ambos mundos.
 
Hay en el mundo
un lenguaje que todos comprenden:
es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas
hechas con amor y con voluntad.
 
  (Paulo Coelho)

8 Respuestas a “con magia y voluntad te deseo una feliz semana.

  1. Lola soy carmen ya he visto que has venido a gaviota pero lo he cerrado visitame aquí y enlazame que no puedo entrar desde isabel
    http://isabelamor.wordpress.com/

  2. mirta a mi me gusta mucho Pablo h la verdad esque tengo todos sus libros

    Jaimita sabias palabras mil besos

    Carme me alegra que hallas podido entrar ahora espero poder entrar yo en el tuyo besosssss

    Nancy precioso video e imagen un beso

    Lili precioso árbol de la amistad gracias

  3. ESTAS FRASES DE COELHO SON MARAVILLOSAS
    AMOR ES LO QUE FALTA EN ESTE MUNDO…..
    BESOS LOLA

  4. Creo que las cosas cuando le ponemos entusiasmo mejor nos salen.
    Gran sabio Paulo Coelho.
    Besotes.

  5. Lolaaaa por fin puedo entrar otra vez desde tu gravatar, sabes cambiaré el enlace otra vez, no sé si te ha dicho Chari que no podia entrar?
    Bueno gracias por esa maravillosa frase que me has dejado y la imagen de las gaviotas me ha encantado.
    UN abrazo con mucho cariño!!

  6. *;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*

  7. Grazie *°* BeLLa *°* Abbraccio
    ;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*** Nancy ***;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;

  8. Maravillas de Coelho Lola da placer leerlo amiga un beso enorme feliz semana!!

Responder

