Hola amigos!!

hebergeur d'image 

Hola amigos!! Ante de nada gracias a todos por vuestros comentarios, se que llevo algunas días ausente todo tiene explicación hace día me quitaron mi espacio sobre la naturaleza según ellos me comunicaron que

Este blog ha sido archivado o suspendido por una violación de nuestros Términos de Servicio  haber incumplido la ley después de algunos correos se dieron cuenta que habían comentado un error. Esto para mi se convierto en un dolor de cabeza pues durante días he estado recuperar todo aunque al final todo se soluciono y me lo devolvieron

También durante esta semana atrás mi hijo vino a estar toda la semana con nosotros, y ya sabréis que se independizo y la verdad le echaba mucho de menos, ya estoy mucho mejor

también he estado actualizando mi espacio en blogspot

Os deseo una feliz semana y ahora a

¡¡visitar a mis amigos!!

22 Respuestas a “Hola amigos!!

  1. kikou mon amie Lola

    En ce mercredi pluvieux, je te propose un petit
    passe temps

    Bon amusement

    pliéééé

    bisous tendresse

    gros poutoux de Laika

    martine

  2. Kikou mon amie Lola

    je te souhaite un excellent mardi

    Pour ma part j’ai pas fermé l’oeil de la nuit avec tempête vent

    maintenant un tit montage pour te montrer le temps qu’il fait

    génial !!!! du temps pour retourner sous la couette

    pliééééé

    je te fais mes bisous tendresse

    gros poutoux de ma princesse Laika et calinous de Moustique

    martine

  3. Kikou mon amie Lola

    c’est sous la pluie mais soleil dans le coeur
    que je passe te souhaiter une

    bisous tendresse

    calinous de Laika et Moustique

    martine

  4. ★。˛ °.★_BUENOS DÍAS!!_ *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ‘ •\.˛*./______/~\ *. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜”*°•♥•°*”˜¯`´¯˜”*°•♥•°*”˜¯` ´¯˜”*°´¯˜”*°•♥•°*”˜¯`´¯˜”*°•

    Toma cielito…dale al play mientras te tomas el desayuno, pero…cuidadín que estamos en horario infantil, y lleva dos rombos! 😀

    Besitos dorados en los moflis!

  5. Kikou mon amie Lola

    mon tit passage pour te souhaiter un bon Dimanche

    olala je suis tard pour la première fois j’ai

    jusque 9h30 … des années que cela ne m’est plus arrivé

    pliééééé

    bon ceci dit la journée est bien avancée mdrrr

    mes bisous tendresse

    gros poutoux de ma Louve d’amour Laika

    martine

  6. Kikou mon amie Lola

    après une nuit sous la tempête enfin un vendredi
    ensoleillé 🙂

    bonne fin de semaine

    bisous tendresse

    calinous de ma princesse Laika

    sans océane pliéééééé

  7. Ohhh… que lamentable lo que te ocurriò amiga, me duele porque se cual en tu entereza y calidad de persona, con esto quiero expresar que serìa incapaz de violar los codigos de conducta.
    Un cariño muy grande para ti amiga. Besos

  8. kikou mon amie Lola

    mon tit passage pour te souhaiter une belle journée
    et un

    pas encore eu le temps de faire mon billet pour les fêtes

    enfin !!! j’espère y arriver avant

    mes bisous tendresse

    gros poutoux de ma Louve Laika

    martine

  9. Feliz día de la Immaculada, querida Lola, espero se solucione todo
    mi beso y mi cariño guapa!!

  10. La decision de Bella

    Hola amiga q tal. Muchas gracias por tus visitas.
    Me alegro que tengas tu nuevo blog, no tiene explicacion por que hacen esas cosas tan raras.
    Te deseo feliz semana. Un saludo muy fuerte.

  11. LOLA , AMIGA LA VERDAD QUE RESULTA INCREIBLE QUE HAGAN ESO …TIENES UN BLOG PRECIOSO …¿QUE TERMINOS DE LA LEY?
    LA LEY DEBERÍA DE CUMPLIRSE EN OTRAS COSAS MAS SERIA E IMPORTANTES…¿NO CREES?
    ME ALEGRO QUE HAYA ESTADO TU HIJO , LO HAS PASADO BIÉN ESO ES LO QUE IMPORTA…
    MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO !!
    HAYYYY VAAAAAAAAA !!

  12. Belle journée du mercredi mon amie Lola

    beaucoup de pluie cette nuit et au réveil, maintenant le soleil a
    fait son apparition youpieeeeee 🙂

    mes bisous tendresse

    calinous de mon bébé d’amour Laika

  13. Obrigada pela sua visita em meu Blog
    Muita paz e felicidades
    Beijinhos….Araan

  14. Ciao ..
    ########################

  15. Celebro que se haya solucionado el problema. Bienvenida de nuevo. Besos
    Ana

  16. Finde deinen Blog super wünsche dir einen schönen Nikolaustag und Grüsse ganz lieb Gislinde.

  17. Kikou mon amie Lola

    Belle journée du mardi malgré la fraicheur
    par chez nous 4 degrés

    C’est ma louve qui va être heureuse pour balade tout a l’heure

    merci pour ton amitié

    bisous tendresse

    gros poutoux de laika

    martine

  18. Pues no entiendo como te pueden quitar un blog como ese, me parece increíble, por cierto yo ene l mio tengo problemas al netrar me dice error en la página y no me deja editar nada ni poner imágenes ya veremos que pasa.
    Que tengas un feliz día de la constitución amiga LOla
    por cierto me ecuesta muchísimo entrar en tu blog además las imágenes lo las veo me salen todas con una cruz arriba

  19. buonasera …
    grazie amica …
    @@@@@@@@@@@@@@

  20. BUEN INICI DE SEMANA GUAPA..

  21. Pero no entiendo Lola???????… que eso eso?????suspendido por una violación de nuestros Términos de Servicio.incumplido la ley ???
    que barbaridad….todo locos!!!!
    vino tu hijo y lo pasasron juntos , me alegro mucho!!!!!!!!!!
    besos Lola…tqmmmm

  22. PERO QUE BARBARIDAD!!!! COMO INCUMPLIR LOS TÉRMINOS DE LA LEY?? ESTN TOALMENTE LOCOS!!!!! BESOSS LOLA!!!

Responder

