Besos de amistad

Image and video hosting by TinyPic

Experimentando

Simplemente mira a tu alrededor, mira a los ojos de un niño, o a los ojos de tu amada(o), o de tu madre, o de tu amigo(a), o simplemente

¡Siente un árbol!.

¿Has abrazado alguna vez a un árbol?

Abraza a un árbol y un día llegarás a saber que no sólo has abrazado tú al árbol, sino que el árbol también responde, el árbol también te abraza.

Entonces, por primera vez, serás capaz de saber que el árbol no es solamente la forma, que no es solamente un tipo de espécimen del cual hablan los botánicos.

Es un dios desconocido, así de verde en tu jardín, tan lleno de flores en tu jardín, tan cerca de ti, haciéndote señas, llamándote una y otra vez.

Una «experiencia» es algo que se puede transcribir a un libro de apuntes, o captar en una película y pegar en un álbum.

Experimentar es el sentimiento de maravillarse por sí mismo, la emoción de la comunión, el toque suave de nuestra conexión con todo lo que nos rodea.

Si no has oído a la naturaleza susurrándote últimamente, es un buen momento para darle la oportunidad.

Osho.

15 Respuestas a “Besos de amistad

  1. Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios
    Océane Laika
    Gracias mi querido Martine amigo por tan bello diploma, agradecida estoy
    Tus imágenes me gustan mucho, el cerdito con las botas de agua esta muy divertida
    un beso
    espero que te hayas divertido en el cumpleaños

    elfoslibre precioso y bella música gracias

    El refugio de mis sueños |bellas palabras las tuyas

    Louis precioso vidio

    ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ si que es una bella época para disfrutar de la naturaleza pero no todos sabemos respetarla ¡¡verdad!!

    Dulzura gracias por tu visita aún si conocerme, es un placer para mi y más si tenemos amig@ en común, un abrazo bello detalle gracias

    charito61 chariiiiiiiiiiiiiii hola princesa!! Me alegra mucho ve que siempre estas hay, eres muy especial para mi ya lo sabes, besazooooo me alegra que te guste la musica jajajj

    aslaram gracias cielo por tus palabras

    Me gusta

  2. Bon week-end mon amie LOLA
    Toujours un magnifique soleil 🙂

    Je te dis à lundi, demain suis invitée à un diner anniversaire

    bisous tendresse
    calinous de mon bébé d’Amour Laika

    ton amie Martine
    merci pour ton amitié

    Me gusta

  3. *****Hola amiga Lola ***** .(¯`v´¯) …`•.¸.•´ (●̮̮̃•̃)…(●̮̮̃•̃) ./█\ ♥/█\ Ahora puedo oírte,❤ puedo sentir tu amistad,❤ puedo recorrer tus sueños❤ y llegar hasta tú alma,❤ puedo hasta escuchar tu llanto,❤ aún cuando estés lejos❤ y seas todo nostalgia.❤Convertirlo en melodías y decirte muy bajito ( *❤ ̿|̿ ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿…͇ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇_͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿|❤*) ************ ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ★ ☆ ☆Feliz Fin de Semana☆☆★*****Cuídate mucho*****

    Me gusta

  4. Bonjour mon amie LOLA

    C’est en compagnie de mon » bébé d’Amour » que je viens te souhaiter
    un magnifique mercredi ensoleillé

    bisous tendresse

    gros poutoux de ma Louve

    ton amie martine

    Me gusta

  5. Belle journée du mardi mon amie LOLA
    avec toute mon amitié je te fais de

    bisous tendresse

    gros poutoux de ma Louve
    ton amie martine

    Me gusta

  6. Bon Dimanche mon amie LOLA

    Après un samedi magnifique et des orages pendant la nuit,
    nous avons perdu 10 degrés

    bon j’exagère avec mon image ci dessous mais je l’a trouvais trop mimi

    🙂 🙂 🙂

    bisous tendresse

    calinous de Laika

    ton amie Martine

    Me gusta

  7. Coucou mon amie LOLA
    Je viens te souhaiter un

    Ce samedi journée magnifique, donc belle balade avec Laika
    et barbecue au soir avec mes voisins et amis
    en espérant que les orages annoncés n’arrivent pas trop tôt 🙂
    Profite bien de ta journée

    bisous tendresse pour vous deux
    calinous de ma Louve
    ton amie martine

    Me gusta

  8. Hola Lola, es una bonita época para sentir todo aquello que nos ofrece la naturaleza, estamos es primavera..el sol está fuera y tenemos que aprovechar el momento…
    Feliz finde guapa…un besito dorado

    Me gusta

  9. Hola Lola,no sabes como me alegro poder entrar en tu casita,no te conozco,pero veo que tenemos amigas en comun
    Gracias por tus visitas

    Me gusta

  10. ay la musica que tienes puesta me gusta un monton

    Me gusta

  11. Hola Lola que bello lo que escribes. que tengas un dia maravilloso amiga. dime como estas, vale? besitos

    Me gusta

  12. Hola. Muy bonito escrito.
    Recibe un beso de amistad de tu amiga
    MariLoli
    Feliz Sabado

    Me gusta

  13. ♥**♥**♥**♥* .░♥░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥Toma una sonrisa y dásela a quien jamás la tuvo
    ░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥Toma una lagrima y ponla en el rostro de quien jamás lloró
    ░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥Toma la bondad y dásela a quien no sabe darla
    ░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥Toma el amor y espárcelo por el mundo
    ░ ░ (_.:._)(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥Toma el coraje…e y dáselo a quien no sabe luchar
    ░♥░ (¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥Nunca pierdas la sensibilidad
    ♥░.(¯ `•.\|/.•´¯) ::(_.:._)♥ ♥para descubrir la presencia del amor
    ░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥que tengas una hermoso semana
    ░ ░(_.•´/|\`•._) ♥ ♥♥ besos desde mi corazón…Feliz fin de semana♥♥♥…Amiga Lola.

    Me gusta

Deja un comentario