UNO PIERDE LO QUE QUIERE …

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya me encuentro mejor después de la perdida de mi perrita, cuesta pero se sobrelleva

Mil besos para todos

Cualquier día de la semana es bueno para proponerse mejorar. Despréndete de la pereza y comienza con energía la mejor semana de tu vida. Feliz lunes!

hebergeur d'image

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia …

Pero gané el recuerdo de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías del niño …

Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y amo todavía …

Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír …

pero gané descubriendo que es sembrando amor como se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida …

Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “GANAR”.

¡¡ Porque siempre es posible luchar por lo que amamos!!

¡¡Y siempre hay tiempo para empezar de nuevo!!

fuente: http://www.actosdeamor.com/mensajebotella.htm

14 Respuestas a “UNO PIERDE LO QUE QUIERE …

  1. Wünsche dir ein schönes glückiches wee-kend in Freunschaft Gislinde.

  2. bonjour mon amie Lola,

    mon petit passage pour te remercier de ta gentillesse,
    et de tes passages lors de ma pause.

    Je reviendrai petit à petit car pas mal de démarches à faire
    en plus de la dialyse maman

    Bisous tendresse

    Calinous de Laika et chatounets

    à lundi

    je t’ai envoyé par courrier le lien photos de Laika

  3. Hallo kam bei dir vorbei und möchte nicht gehen um dir ein ganz lieben Gruss dir senden und ein schönes Wochenende das wünscht dir Klaus

  4. Grüsse dich mal Herzlich und wünsche dir einen schönen Tag und ein gutes glückliches weekend Gruss lieb Gislinde.

  5. Dear friend thanks for greeting in my wp and for your wonderful friendship,
    wish you a great weekend and a good new week and
    just want to say I’m on holiday for 14 days from Sunday a big hug and kiss
    from Herluf.

  6. Hello my friend thanks for the lovely greeting in my wp,
    Wishing you a wonderful new week hugs and kisses from Herluf
    .

  7. Lola!! holaa guapa! no sabía que habías perdido a tu perrita..lo siento mucho cielo, la verdad, es que es increible cómo se le puede llegar a querer a un animal, como si fuera una persona verdad? precioso texto el que escribes…de todo lo que uno pierde en la vida, siempre siempre queda algo bueno y positivo. Piensalo de esa manera si?
    Muchos besitos dorados para tí y gracias por tus lindas palabras!😀

  8. Te deseo mucho ánimo y fuerza. Besos
    Ana

  9. grazie
    del tuo passaggio nel mio blog
    ti auguro sogni d oro

  10. Son tan hermosas tus palabras .Me puedo imaginar il dolor,quando si perde un animal,que fa parte de nuestra vida.Yo tambien unos años ya pasados he perdido nuestro perro,y todavia siempre lo pienso y nunca lo olvide el tiempo bello,con el.Un abrazo Erika

  11. Mi Lola querida cuántas cosas perdemos en la vida
    seguir adelante es el camino que nos queda..
    besos amiga…..
    buen lunes

  12. Mi querida LOla, ya sabes que tee ntiendo y que te apoyo arriba mujer valiente, nadie que no haya tenido un perro, sabe lo que esperderlo
    Muchos besoss con alas cariño!!
    Muaskk

  13. Hola. Precioso lo que has escrito, amiga. Siempre es posible luchar.
    Feliz semana
    Besos

Responder

