FELIZ DIA AMIGOS!!!!

hebergeur d'image

Gracias a cada uno de ustedes que me hacen reír, reflexionar, recapacitar, madurar, intercambiar experiencias y, sin conocernos físicamente, me abren parte de sus emociones y aceptan las mías sin pedir nada a cambio.

Gracias Amigo Por Estar Ahí

Gracias Amigo Por Estar Ahí
cuando Más Te Necesito,
por Mostrarme Con Amor
que Los Cielos Lucen Limpios
dentro De Tu Corazón.
Gracias Amigo,
por Enseñarme Que El Equilibrio
y La Paz Alimentan Mis Sentidos,
y Que La Luna Brilla Dentro De Mi
para Alumbrar Mi Camino.
Gracias Amigo,
por Convertirte En La Estrella
más Preciada De Mi Vida,
por Brillar Dentro De Mí
alejando Mis Desdichas.
Gracias Amigo,
por Tus Palabras De ánimo,
que Elevan Mi Espirítu
que Me Hacen Sentir Fuerte
para Seguir Caminando.
Gracias Amigo,
por Sembrar El Bienestar En Mi Alma,
haciéndome Recapacitar Con Calma
lo Que A Veces Me Torturaba,
y Por Darme A Oler
el Aroma De La Esperanza.
Hoy Te Agradezco Con Todo Mi Corazón, El Apoyo De Tu Mano
Cuando Mi Alma Desvanecía,
te Agradezco Que Llenaras Mis Días
con Tu Alegría Cuando La Tristeza
hacía Presencia En Mi Vida.
Hoy Doy Gracias A Dios Por Haberte
puesto En Este Mundo, Donde Existo Yo

( Loly Carmona )

22 Respuestas a “FELIZ DIA AMIGOS!!!!

  1. Dear friend thanks for the greeting in wp yes a new week is just
    the door, and it promises sunshine and warmth and it is wonderful
    Wishing you a wonderful new week hugs and kisses from Herluf.

  2. Kikou mon amie Lola,

    Après le papillon j’avais envie de te déposer

    J’espère que tu aimeras sourire

    Temps mitigé, ai fait mes bacs de fleurs en espérant que ce ne soit pas trop tôt

    bisous tendresse

    calinous de ma Louve Laika et chatounets

  3. Kikou mon amie Lola

    Un tout bon week-end je te souhaite en
    te déposant ce petit papillon de l’amitié

    Bisous tendresse sous un ciel serein

    poutoux de ma princesse et calinous de mes chatounets

  4. Ein schönes Wochenende.
    Gruß, Gisela und Wolfgang
    Wir haben eine NEUE wmv in unseren Blog

  5. Hola Lola vengo a darte un abrazo y las gracias…las enormes gracias por tu compañia en mi rincón…por todo lo que me dejas y me das..soy yo la que te doy las gracias hoy por tu amistad…
    Muchos besos con alas para ti….

  6. Dear friend thanks for the greeting and the visit to my blog
    Wishing you a wonderful and lovely weekend hugs and
    kiss from Herluf.

  7. Kikou mon amie Lola

    un petit passage sur ton joli blog pour te souhaiter
    une bonne fin de semaine

    mes bisous tendresse et ensoleillé

    poutoux doux de ma Louve Laika et mes chatounets

  8. Kikou mon amie Lola

    pour te souhaiter un bon week-end de l’ascension

    perso il sera court maman dial demain

    Temps frais mais soleil de prévu 🙂

    bisous tendresse pour toi de nous deux

    calinous de mes protégés

    martine

  9. Muchas gracias a ti por ser como eres LOla una bella amiga
    Cuando puedas vas a mi blog que tienes un regalo
    Muaskk

  10. Bonjour mon amie Lola,

    je te souhaite une belle journée du mercredi, pas comparable a hier
    avec les nombreuses giboulées pfff.

    Cet après-midi rdv avec mon médecin ( en effet la mutelle m’a renvoyé
    une attestation de remboursement de soins donnés ) qui devait être établie
    a mon nom et le médecin c’est trompé … l’erreur est humaine vas tu me dire sauf que ici il l’a mise au nom de mon papa décédé il va y avoir 3 ans – suis très peinée et en colère

    Je te fais plein de bisous tendresse

    poutoux doux de mes 4 pattes

  11. Bonjour mon amie Lola

    mon passage pour te souhaiter un excellent mardi

    Pour l’instant soleil bien présent mais on nous annonce a nouveau
    beaucoup de pluie pfff

    après-midi dentiste brrrr sourire

    bisous tendresse

    calinous de mes 4 pattes 🙂

    martine

  12. Kikou mon amie Lola

    J’espère que tu as passé un bon Dimanche

    Me revoilà pour te souhaiter un bon début de semaine

    Profite en bien le soleil est bien présent 🙂

    bisous tendresse de nous deux

    calinous de ma Louve et chatounets

  13. Hello my friend wish you a good Sunday and a good new week
    kisses and hugs Herluf.

  14. Dear friend thanks for the greeting in wp,
    Wishing you a good mother’s day
    Sunday morning and thanks for a
    estimates friendship here on wp and ha
    a good new week hugs and kisses from
    Herluf.

  15. Kikou mon amie Lola,

    Je passe te souhaiter un bon Samedi et pour Dimanche

    une bonne fête des mamans ( une pensée pour les mamans disparues
    mais toujours dans nos coeurs )

    Je suis en avance pour la fête des mamans en France mais
    je préfère être en avance que en retard sourire

    Ma princesse Laika avait envie d’être auprès de moi 🙂

    Je te dis à Lundi

    bisous tendresse

    Martine

  16. buon wee-kend .,.
    ################

  17. Hello! I wish you a pleasant and serene weekend!

  18. Rapide coucou mon amie Lola

    pour te souhaiter une bonne fin de semaine

    quelques soucis asthme pas étonnant avec ce temps

    mes bisous tendresse

    poutoux doux de ma Louve et calinous de mes chatounets

  19. Buenos dias, mi sevillana.
    Preciosa poesia, amiga.
    Buen fin de semana.
    Besos, guapa, mi “armaaaaa”

  20. Gracias a ti..querida amiga!!!!!!!
    por estar siempre a mi lado!!!!!!!!!!!!!….y por regalarme esta ..poesia

    “NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO”, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti. Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a
    … que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo…

    SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA, que entre!!!

    Si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!… pero que “NO SE QUEDEN” en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar..

    besos……amiga!!!!!!!!!!!..

  21. A ti Lola!!! a ti!!!! gracias por esta hermosa poesái y por tu cariño!!!!!

Responder

