¡¡Estos días que vas a estar lejos cuídate !!

hebergeur d'image

¿Dónde está el amor?
Complaciente niño soñador

Para ti te quiero

Día tras día anhelo que tú estés ahí, pues un escalofrío me recorre el cuerpo, cuando no estás cerca de mí, cuando miro a mí alrededor y no te veo.
Día tras día no hago más que suspirar, cuando te miro y no me miras, y no hago más que llorar, cuando veo que sufres vida mía.
Día tras día solamente pienso en ti, en tu voz, tus ojos, tus gestos…
¿Que más yo puedo decir? pues tan sólo con una mirada, ya se pueden descubrir tus pensamientos más profundos, tu manera de sentir.
Y los días van pasando, y doy gracias por poder seguir, más si fuera contigo a mi lado, aún seria más feliz.
¿Pues que otra razón es para mi vivir? la de verte cada día, la de verte sonreír

Con cada grito de desesperanza acrecienta el silencio que me embarga, en cada ahogo, en cada llanto
Derrocho a trazos la vida por no correr tras de ti, cuando te alejas que solo me brindan placeres a mi vida.
Si no me cobijase en el hueco del calor de tu alma no brotaría armonía de mis manos, entrelazando delgadas
ilusiones, no me dejaría afectar por el pasado tu calma mi mar enfurecido, mis borrascas me envuelves en un paisaje
de miradas de amaneceres en playa de suaviza oleajes.
Me bridas una vida fácil llenas de grandes océanos
Con dos pequeños mares, uno por cada hijo
Y un gran océano (TU) para que, me refugie en ti
Cuando tu no estas

Te quiero

13 Respuestas a “¡¡Estos días que vas a estar lejos cuídate !!

  1. Te charemos de menos Lola, pásalo bien yo también me marcho
    hasta pronto

    Me gusta

  2. Bon début de semaine mon amie Lola

    Pour oublié cette fraicheur un petit moment de rire 🙂

    bisous tendresse

    Gros poutoux de mon bébé d’amour Laika

    ton amie Martine

    Me gusta

  3. Bon Dimanche mon amie Lola

    pas chaud chaud lol a peine un petit 14°

    mais ce n’est pas ma Louve qui va se plaindre sourire

    je te fais des doux bisous

    calinous de Laika

    ton amie martine

    Me gusta

  4. FELIZ FIN DE SEMANA ..LOLA …BESOS !!

    Me gusta

  5. Hello dear friend! Have a nice weekend!

    Me gusta

  6. Bon Samedi pluvieux mon amie Lola

    Envie de repartir sous la couette 🙂

    Ce soir

    tu viens ?? sourire

    bisous tendresse

    calinous de Laika

    ton amie Martine ( Océane )

    Me gusta

  7. Lola lo primero perdoname cielo…yo no se que hacer para que me salgan tus actualizaciones…y despues decirte que ojala vuelva pronto aquel que te provoca tanta tristeza y tanta ausencia…..un mar no es nada cuando el amor es tan grande…
    Muchos besos con alas para ti.

    Me gusta

  8. Un precioso texto LOla, pero para mi muy triste ¿o no?
    Gracias por visitar mi blog de ciene gaviota está de vacaciones por un tiempo
    Un beso y feliz fin de semana preciosa!!

    Me gusta

  9. Seguro que te tendra en sus pensamientos.
    Pasa un divertido fin de semana. Un besito

    Me gusta

  10. Kikou mon amie Lola

    mon petit passage pour te souhaiter un


    le temps on en parle pas sourire

    bisous tendresse

    gros pourtoux de ma princesse Laika

    ton amie martine
    merci pour ton magnifique poème sur l’amitié

    Me gusta

  11. FELIZ FIN DE SEMANA LOLA …AMIGA TRANQUILA SEGURO QUE SE CUIDARÁ Y PEMSARÁ EN TI…BESOS AMIGA !!

    Me gusta

  12. FeLici ** Venerdi ** LoLa ** Ciao
    *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

    Me gusta

  13. Buona *°* Notte *°* LoLa *°* e grazie
    #@#@#@#@#@#@#@#@#@#@#@#@#@#@#

    Me gusta

Responder

