No puedo darte nada

No puedo darte nada que no sea amor eso es lo único que tengo mucho
Sueña por un momento a planes un momento si yo lo hago tú deberías también
Sobre la felicidad y supongo que sobre todo aquello que siempre has planeado, para nosotros no esta bien jugar
Con un amor como este un amor como el nuestro es algo precioso
No te aproveches de él o lo sentirás este amor significa que mi corazón
Esta en las alturas cuando esta cerca oigo cantar a un ángel
Mi amor planea Vuela alto eres tan adorable que mi corazón
Esta en la gloria los pájaros que cantan pronto terminara y al otro si hay alguna nube en el cielo si ha de llover, no importara
olvidado por esta noche tengo  ganas de amor escalaría las montañas mas altas, si supiera que cuando llegara te
Encontraría mientras la brisa de la s altura cante una canción de cuna
Tú eres todo lo que puedo desear. Después volara hacia ti como una canción
De amor. Abrázame mi querido y dulce amor
Mi amor irreemplazable, solo con mirarte mi corazón, se turba dentro de mí
Tu solo tú Saca a la luz mi lado más amoroso algún día aparecerá,de repente y te diré
Que te quiero.
Eres grande fuerte te cruzaste en mi camino y he hecho todo, lo que he podido, para que te quedes.
Me miras con una sonrisa entonces comprendo tu amor
Me coges de la mano y aunque, parezca absurdo
Sé que ninguno diremos nunca adiós

Una respuesta a “No puedo darte nada

  1. Hola amiga, me voy de vaciones de Semana Santa.
    Cuidate…nos vemos a la vuelta.
    Besos.

Responder

