¡¡¡FELIZ!!! 33 ¡¡¡ANIVERSARIO!!!

17 de Junio

hebergeur d'image  

Tenemos malos momentos que nunca querré recordar pero sé que la fuerza que nos une es capaz de destruir la negatividad.

Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma

Espero que nuestro amor perdure y que con el paso de los años se fortalezca mas.

Un ángel conocí, y me hace sentir que sin su amor no podré vivir. 

hebergeur d'image  

“Al mirarte directamente a los ojos

Puedo ver todo lo bueno que hay en el mundo

Se que no viviremos para siempre

Pero el amor que siento por ti lo lograra

Hoy es un aniversario más

Y quiero decirte que eres mi gran amor”

http://www.consejosgratis.es/versos-de-aniversario-de-amor/

5 Respuestas a “¡¡¡FELIZ!!! 33 ¡¡¡ANIVERSARIO!!!

  1. Lola¡¡¡Que lindo lo que expresas!!! El amor después de 33 años…Difrutalo y que sea por muchos mas…Felicidades…¡¡¡Felíz Fin de Semana!!! Un fuerte abrazo y todo mi cariño..

  2. ¡Que seáis muy felices por muchos años más!
    Besos
    >Ana

  3. Que hermo Lola!!! que lindo 33 años juntos ya!!!! si que hay que festejarlo querida y eres muyyy linda!!!! y el muy buenmozo!!!!!! besoss y felicidades por muchos años mas, toda la vida!!!!

  4. Felicidades. para los dos.Lola querida!!!!!!!!
    besos…..amiga!!!!!!!!!

  5. Hola.
    FELIZ ANIVERSARIO, GUAPA! Y CUMPLAS MUCHOS MAS ANIVERSARIOS!
    Besos y feliz semana, mi “arma”

Responder

