Muchas felicidades a mi ÁNGEL DE LA GUARDA

Día de San Jorge hebergeur d'image ¡¡te quiero!!

Muchas felicidades a mi GRAN ÁNGEL DE LA GUARDA  

El si es un ángel y de los buenos por eso en este día quiero decirte

Te amo desde lo mas profundo de mi alma contigo he aprendido lo que es el amor verdadero, contigo he aprendido lo que es el amor verdadero, siempre estas hay para lo bueno y lo malo si ni una palabra mas alta que otra, sin alterarte por nada a todo le ves solución, por eso quiero que todo el mundo sepa lo importante que eres para mi, que aun con los años, nuestro amor se ha ido fortaleciendo que desde que te vi.

Supe que serias para mi que mi vida esta llenas de ti eres asta el aire que respiro

    Felicidades mi vida

y a todos felicidades

3 Respuestas a “Muchas felicidades a mi ÁNGEL DE LA GUARDA

  1. Os deseo mucha felicidad y muchos años juntos. Besos
    Ana

  2. Que sea asi por muchisimos años mas, besos

  3. Eres afortunada amiga felicidades para tu ángel y para ti por tener un amor así
    Besoss guapa!

Responder

