Nuestras vidas

Poemas

Nuestras vidas, están cubiertas por un manto de amor que ni tú ni yo tenemos el valor de quitar te preguntas ¿por qué?
Porque nuestro amor  lo abarca todo porque es tan inmenso que ni el infinito puede alcanzarlo, donde solo existimos tú  y yo cubiertos por  esta pasión que nos hace perder hasta la razón expresamos nuestros sentimientos.
Sentimientos que guardamos con recelo, como un tesoro y van volando alto, muy alto hasta el  firmamento envolviéndolo en la complicidad.
Muchas veces cubierto por el dolor angustias, alegrías y penas pero existe el amor que mantiene viva esta llama Tú, que muchas veces sonríes y otras, dejas flotar los pensamientos.
¿Cuantas   cosas pasan por tu mente cuando se produce un silencio?
Muchas, muchas palabras que van envolviendo nuestros sentidos, dejándolos caer en un letargo.
Y yo digo… Eso, eso que tú piensa es o que más yo anhelo.
Te llevo en cada rincón de mi corazón y te sueño.
Eres la razón de mí ser  para
Jorge mi marido

Responder

