¿QUÉ SITUACIÓN ES LA PEOR?

enviado por mi amiga  OLINA

CUÁL DE ESTAS SITUACIONES TE PARECE QUE ES LA PEOR????

   

 

 

Conclusión:  Existen situaciones peores que las tuyas, por lo tanto. Olvídate de la crisis y…..¡¡¡ SE FELIZ !!!

5 Respuestas a “¿QUÉ SITUACIÓN ES LA PEOR?

  1. Hola mi amiga LOLA,
    todas son situaciones criticas Pero en casa de uno todas las situaciones son criticas y personales
    un beso y gracias por ser paciente conmigo..Besos de corazon

  2. Lo estoy intentando todos los días. Feliz fin de semana
    Ana

  3. Todas son límites…Lola…mirando como las enfocas…
    desde esa ótica…

    besos mi Lola querida…

  4. Muy bueno Lola, porque todas estas fotos son situaciones límites, y es cierto amiga, al ver esto, nada es comparable, Gracias y besosss!!!

Responder

