regalo de mi amigo José

Lola te hice una de mis tontadas para que recibas la primavera rodeada de flores y aqui te la pongo con mucho cariño felices sueños besitos

El refugio de mis sueños

7 Respuestas a “regalo de mi amigo José

  1. ¡¡¡Que bonito regalo Lola!!! Hermosa imagen te ha regalado tu amigo José !!!! y que buen gusto !!!! Con esas flores preciosas y el moño!!!..Que linda eres Lola!!!! Me alegra ver una foto tuya..
    Besos y Felicitaciones a José por las hermosa creaciones que hace..

  2. O segredo destas flores fechadas é que exatamente no primeiro dia de primavera elas se abrem se dão ao mundo.

    Bom fim de semana Lola.
    Um beijo carinhoso.

  3. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ole tu c..!!!! Jose esta hecho un artista y cuanto lo echo de menos; es una hombre y buen amigo

  4. Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee que guapa estas Lolaaaaaaaaaaa ahi te quiero ver llenita de flores…Jose genial por tí pero desde luego la modelo te lo puso facil verdad?? jejejjjeje …muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitas muchas muchas..

  5. Que hermoso regalo Lola!!!! y que bonita eres cariño!!!! hermosa imagen te ha regalado tu amigo!!!! Besos querida!!!!

  6. Es hermoso Lola…..José,,es una gran amigo!!!!
    besos para los dos….

  7. gracias mi querido José
    AMIGO ES PRECIOSO
    un fuerte abrazo

Responder

