Manolo Escobar ha fallecido a los 82 años

24/10/2013

hebergeur d'image

 

Manolo Escobar ha fallecido a los 82 años en una clínica de Benidorm, otro de nuestros grandes que se nos fue.

Se ha ido una de las personas que consiguió unir España y a los españoles con una sola canción,

Que pena, una gran persona y un gran corazón se nos va. Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos.

Una voz que se apaga, hoy miles de micrófonos, millones de oídos y un carro lloran, ellos no te olvidan, que descanses en paz.

Es una gran pérdida no sólo como artista si no como persona

10 Respuestas a “Manolo Escobar ha fallecido a los 82 años

  1. Es una gran pena esta perdida. que pena que tengamos que morir. gracias Lola por este homenaje a Manolo escobar. besos

    Me gusta

  2. Descanse en paz
    besos

    Me gusta

  3. Wünsche dir ein gutes und glückliches wee-kend liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

    Me gusta

  4. Gruss, Wolfgang.
    in Video von mir.

    Me gusta

  5. Hola liebe Lola fiede deinen Bericht gut ich wünsche dir einen schönen Tag und ein schönes wee-kend liebe Gruß und Freundschaft.Gislinde

    Me gusta

  6. Hola Lola,
    Gracias por su visita y sus comentarios.
    Dulce día para usted y su familia.
    Besos.

    Adiós Manolo! Descanse en paz! Usted fue un gran hombre.

    Me gusta

  7. oups c’est mon BB tanya qui a cassé sa patte – Laika est au paradis des chiens bisous ma chère LOLA

    Me gusta

  8. merci ma chère Lena pour cet hommme, qu’il repose en paix – merci pour mon bb tanya
    bisous tendresse ton amie martine


    désolée pour mon absente je t’aime mon amie

    Me gusta

  9. Gracias por tu comentario***mi Lola querida
    siempre a mi lado******

    Me gusta

  10. Hola Lola disculpa mi ignoracia pero no lo conocía***
    por tu entrada dices que era una gran cantante***y gran persona****
    seguirá en el recuerdos de todos****
    besos y cariños
    Mi***iquerida Lola****

    Me gusta

Responder

