SARA MONTIEL

08/04/2013

hebergeur d'image

Su belleza hispana, a la que dieron en llamar “manchega universal”, la convirtió en todo un mito erótico, una artista que interpretaba seductoras canciones pronto a la estela de un puro: ‘Fumando espero’, ‘Bésame mucho’, ‘La violetera’ o ‘Amado mío’.

María Antonia Abad, conocida en el mundo entero como Sara Montiel, nació en Campo de Criptana (Ciudad Real) el 10 de marzo de 1928. Fue descubierta con sólo 15 años por el productor Vicente Casanova

Sara Montiel fue la primera actriz española que triunfó en Hollywood

Me pregunto que hubiese sido de ella si se hubiese quedado en Hollywood… ha sido una de las mas grande y su belleza no creo que nadie la allá superado, siempre pensé que ella era como Sofía Loren para los italiano.

Sabias que Sara Montiel fue portada de la revista LIFE en el año 1959, eras rebelde, indomable iluminaba la pantalla

Descanse en paz

hebergeur d'image

3 Respuestas a “SARA MONTIEL

  1. Una gran actriz y cantante….tbm la recuerdo en la .. La violetera.
    pues la cantaba mi abuela..cuando yo era pequeña….Descanse en paz..
    besos y cariños
    Mi Lola querida……

  2. Hola, amiga.
    Sara Montiel, no fue santo de mi devocion, no me gustaban sus peliculas, pero es una pena su muerte tan repentina.
    Descanse en paz
    Besos

  3. Sara Montiel!!! vino mucho a la Argentina!!!!! la recuerdo en LA VIOLETERA!!!! hoy me enteré que murió!!!! Mi mas porfundo homenaje a quien marcó parte de mi vida!!!!!!

Responder

