Elizabeth Taylor, una de las leyendas

Elizabeth Taylor, una de las leyendas del pasado de Hollywood, murió este Miércoles, 23 de marzo 2011 a los 79 años por insuficiencia cardiaca. Fue hospitalizada durante varias semanas en Los Ángeles. Elizabeth Taylor se había convertido en algunos de sesenta películas durante una carrera que abarca más de medio siglo. Elizabeth Taylor murió a la edad de 79 años. Fue hospitalizada durante varias semanas en Los Ángeles para la insuficiencia cardíaca. La actriz murió en paz, dijo su agente en un comunicado. Elizabeth Taylor fue una de las leyendas del pasado de los estudios de la edad dorada de Hollywood en California. Su vida se ha hecho de dramas personales y las pasiones. Se casó ocho veces, pero había tenido siete maridos sólo porque ella se había casado con el mismo hombre dos veces, el actor galés Richard Burton en 1964 y 1975. Ellos serán un tiempo de la mayoría de las parejas del mundo del espectáculo volcánica de 1960-1970. Sus aventuras amorosas en los titulares con regularidad. “Yo soy alguien que necesita estar casado, probablemente porque tengo un fuerte sentimiento de inseguridad”, explicó una vez. También hizo varios de sus historias sobre la depresión civil. La actriz ha tenido cuatro hijos.
Elizabeth Taylor deja un “legado monumental” para apoyar la investigación contra el SIDA “, dijo amfAR (American Foundation for AIDS Research), una las principales asociaciones de América para luchar contra la enfermedad. “Dame Elizabeth fue sin duda una de las figuras que más inspiró la lucha contra el SIDA”, dijo la asociación. A mediados de la década de 1980, la actriz había defendido a las víctimas del SIDA. Aparte quizás de la princesa Diana, no hizo otra celebridad como comprometido a encontrar los fondos para financiar la investigación contra la enfermedad. AmfAR otra parte, fue fundada en 1985, año de la muerte del actor Rock Hudson, como resultado de compllications relacionadas con el SIDA. Era un amigo de Liz Taylor.
Elizabeth Taylor ha protagonizado películas que se han convertido en obras maestras del cine mundial. La última estrella de Hollywood
Elizabeth Taylor comenzó su carrera a la edad de diez y pronto encontró el éxito girando en películas como “Lassie Come Home” (1942) o el melodrama “El gran nacionales”, que le valió su triunfo personal en primer lugar. “Cuatro Mujercitas”, dirigida por Mervyn LeRoy (1949), seguida de la comedia “El padre de la novia” por Vincente Minnelli (1950) la convirtió en una estrella.
“Un lugar en el sol” en 1951 y “Gigante” de 1956, dos obras de George Stevens, respectivamente, Montgomery Clift, James Dean y Rock Hudson, abrió las puertas de la inmortalidad. A continuación se da a José L. Mankiewicz en 1963, “Cleopatra” es durante este rodaje que conoció al galés Richard Burton, con quien se casó en 1964 y se divorció dos veces.
Elizabeth Taylor ha recibido dos veces el Oscar por sus papeles en “Butterfield” y por su actuación en “¿Quién teme a Virginia Woolf?”. Ella había dejado de girar al cine en 1994 después de una carrera que abarca más de medio siglo durante el cual realizó un papel sesenta. En 1999, el American Film Institute (AFI) que distingue a Elizabeth Taylor como la actriz más sesiones de todos los tiempos en su clasificación de AFI 100 Años … 100 estrellas.
Llego tarde a esta noticia, por lo que necesitamos que todos sabemos es que me enteré de que este fin de semana. Me entristeció mucho saber esta noticia, todos nos deja un poco cada día con la gente que amamos.

Al ver tantas personas queridas salir, los padres, amigos, estrellas de cine o lo que sea, me doy cuenta cada vez más que mi tiempo es limitado, tiene menos para gastar en esta tierra, que en un la muerte de otro mundo ni nada y no he domado sin embargo …
No te preocupes, es sólo un pensamiento, todavía tengo la voluntad de vivir, amar la vida de todos modos.

Elizabeth se dejó para unirse a las grandes películas que ya no existe hoy en día …

1. Antes de hacer películas, Elizabeth tenía una tienda de limonada en el sur de California.

2. Tuvo su primera cita con un enamorado hasta después de cumplir 16 años.

3. A pesar de ser considerada un icono de belleza, sus piernas eran muy pequeñas.

4. Cuando tenía veintitantos años casi perdió un ojo y una pierna.

5. Alguna vez dijo que los nervios son la némesis de todos los actores.

6. Nunca tomó clases de actuación, a pesar de que muchas personas creían que las necesitaba.

7. Su familia y las personas con VIH/SIDA eran su máximo motor en la vida.

8. Fueron sus seguidores en Twitter quienes le dieron nombre a su fragancia: Violet Eyes.

9. Aún tenía el corazón partido porque Richard Burton nunca recibió un Oscar.

10. La película que le dio más orgullo fue ‘¿Quién le Teme a Viginia Woolf?’.

También dicen que por una variación genética, Liz tenía doble fila de pestañas, lo que hacía que sus inconfundibles ojos se enmarcasen de una belleza inolvidable.

¿Tenés algun dato curioso sobre la vida de la actríz? ¡Compartilo!

Fuente: PlanetaCurioso.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s