Hola mamá!

Aunque ya ha pasado el día de las madres este es mi pequeño homenaje hacia ti

No hace falta ser un día especial para decirte lo mucho que te quiero, se que estas bastante pachuchita y espero que pronto te encuentres mejor

Te quiero

hebergeur d'image

 

Felicidades mamá

Hola mamá,
gracias por darme
con infinito amor
la cosa más bella que una madre
puede dar a una hija:
una vida feliz.
Te quiero

 

La estimación que tengo para ti,
no es cuantificable.
Mis mejores deseos para una madre realmente única

hebergeur d'image

 

Gracias mamá por todo lo que me has dado
y lo sigues haciendo por mí.
Una gran deuda que jamás podrá pagar.

 

A menudo no se dan cuenta de que tiene todo …
incluso cuando no tienes nada ….
porque una madre es que todos
que puede llenar el vacío.

6 Respuestas a “Hola mamá!

  1. Liebe Lolay ein Lobgedicht auf die Mutter sehr schön geschrieben,einen schönen Tag wünscht dir Klaus

  2. Ja die gute alde Zeit,wünsche dir einen schönen glücklichen Tag,bin wieder aus dem Urlaub zurück.Grüße liebe Gislinde

  3. ¡¡¡ Que linda dedicación le has hecho a tu mami Lola!!! Disfrútala mucho, dale todos los gustos, mímala mucho y como tu dices, todos los días son el Día de las Madres, yo ya no la tengo y la extraño tanto!!!.. ¡¡¡Felíz Semana !!! Un fuerte abrazo

  4. Linda homenagem, com certeza muito merecida.

  5. Que guapa es.
    Un beso
    Ana

  6. preciosa dedicatoria a una madre. besitos

Responder

