!! Papa ¡¡ por ti siempre mi amor

hebergeur d'image 

A ti, mi sentimental hombre, que aprisionaba sus lágrimas en unos ojos rojos, llenos de emoción, cada vez que yo sufría una desilusión o un fracaso, así entendí que el hombre sufre quizás mas que la mujer, pero le es negada expresar, por quién sabe que lógica, su dolor.
Tu niña terca, esta que podía ponerse el los cordones en ese aparato nuevo o que usaba las muletas para pegarse con otros niños porque no podía corre.
Sí, gracias a ti, que aprendí la andar sin desfallecer una y otra vez, me enseñaste a tan mujer como las demás y hacerlas y a conseguir mis ambiciones perfectamente.
Gracias, a ese primeros libro… que me traía del mercado donde tu trabajaba para poder leer, y que hoy te agradezco por hacer de mi una buena lectora gracias a aquellas caricias cuando estaba triste… y me pregunto,
¿por qué escribo?
¿Por qué ésta necesidad, de expresar mis sentimientos entre líneas y sentirme más habladora?

6 Respuestas a “!! Papa ¡¡ por ti siempre mi amor

  1. Lola… ¿ Sabes? Que me emociono mucho con estos temas!!! y hoy tu lo has conseguido ¿ y sabes? ¿Qué pensé? Que lindo que Lola pueda escribirle así a su padre y recordarlo de esta manera … Todas saben que no tengo el don de la escritura, claro que me hubiera gustado poder hacerlo..Y recordar al mío como lo has hecho tu…Hermoso homenaje le has hecho a tu padre..
    Te quiero amiga.. Te dejo un fuerte abrazo ymuchos cariños…

    Te quiero amiga.. Te dejo un fuerte abrazo ymuchos cariños…

  2. Me has emocinado Lola amiga!!!!!!
    que lindo poder escribirle y recordarlo……es parte de tu alma
    por eso escribes y por todo lo que dio ..especialmente AMOR
    besos ………..
    tqmmmmmm

  3. tu si que eres una buena amiga gracias princesa
    POR TAN BELLO REGAÑO

  4. Precioso homenaje a tu padre. El estara orgulloso de ti, este donde este, amiga.
    Otro beso por aqui

  5. Escribes porque lo necesitas y él sabe que siempre le quisiste como te quiso a tí. Un gran homenaje a tu padre. Besos
    Ana

  6. Dear friend thanks for visit in my wp, it’s nice to visit your wp you
    a very nice page in a creative way, wish you a wonderful week full
    of love a big hug and kiss to you from Herluf.

Responder

