¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

Para mi madre

Porque eres única.
Porque eres muy especial.
Porque eres el que día a día me busca sin reclamar…
A ti Mamá, que me aconsejas, con este humilde poema,
Te agradezco todo lo que me das.
Porque sin esperar nada a cambio, tu amor y compañía, me ofreces todos los días.
Porque bajo tus brazos me cobijas, dándome todo tu calor y tu cuidado.
Y simplemente por darme la vida, te digo que

TE QUIERO

Madre mía
quisiera en este día
darte una sorpresa
pero sólo tengo esta letras
que las escribí una noche
en que estabas en mi cabeza.
Madre mía
madre de mi cielo,
podría darte una flor
pero es muy poco
para todo tu corazón
tendría que envolver el mundo
en papel de amor
para darle razón a la razón.
Y aunque no tenga nada
en mis manos para darte
jamás podré olvidarte
porque gracias a ti soy vida
y las estrías de tu cuerpo son culpa mía
por tanta ternura entregada
por tantos afanes sin moderación
y porque sobre todas las cosas
estuviste a mi lado cuando grité tu nombre
sofocado por alguna pena mientras crecía.

Anónima.

 

Mama… Gracias por tanto amor!
Hoy mañana y Siempre
Tu
Hija que te ama.

Lola

7 Respuestas a “¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

  1. Hermoso homenaje a esa mujer que te dió la vida…Porque ellas se merecen todo lo mejor, porque es un amor incondicional…desinteresado, que lo da todo a cambio de nada…dan la vida por nosotros si hace falta.
    Aunque un poquito tarde…espero que hayas pasado un día muy feliz.
    Un beso dorado para tí.

  2. Lola primero de todo gracias por estar ay el dia de mi cumpleaños, mil gracias amiga. disculpa si no estado antes, pero estaba en Murcia con mi suegra. Sobre tu entrada te dire que eres todo corazon y feliz dia de la madre o que sea tarde. Besitos

  3. Bon début de semaine mon amie LOLA
    J’espère que tu as passé un excellent week-end
    je t’envoie plein de

    sans oublié gros poutoux de Laika

    ton amie martine

  4. Hermoso poema Lola.
    para tu mami…..feliz día para las dos…..
    un beso grande…….
    mir…………..

  5. Bon Dimanche et bien entendu bon 1er Mai mon amie LOLA

    Cette fois c’est ma Louve qui viens te le souhaiter 🙂

    Bisous tendresse

    ton amie Martine

Responder

