papa

Hola amigos pienso y deseos que muchos de ustedes aun tenéis padres

Porque lo digo!! Pues porque el mío se cayo el lunes pasado en vez de utilizar la rampa que hay el principio de la calle el siguió esta esa a la altura de su casa, con las consecuencias normal que tiene una persona con 88 años se le fue el cuerpo y por evitar cae hacia delante cayo sobre el coche que había a la derecha con lo que se golpeo la cara la cadera y su pierna.

Normal!! Normal!!  Normal!!  Es que aun los mayores se creen que tienen 20 años y pueden hacer lo mismo y no es así, tienen que pensar que a cierta edad ya hay que cuidarse, que ellos mismo tienen que mejorar su calidad de vida aparte de los familiares

Ellos  se cree que lo sabe todo y que tiene la razón,

Pero no es así. Cada día cometemos los mismos errores y actuamos como no debiéramos por falta de consciencia y esto hace que tropecemos una y otra vez con los mismos hay que sed conscientes y disfrutad de las cosas más básicas y cotidianas Ser conscientes de nuestras vidas es el requisito indispensable para disfrutarlas y dirigirlas,

 

Toda la semana hay estábamos médicos para acá médicos para paya horas en el hospital, total consejo procure no moverse en unas cuantas semanas, por lo que hay estábamos todos. El tiene su mujer desde hace 30 años ya que mis padres son separado y a Dios gracias se llevan perfectamente, toda la semana toda la semana mis hermanas buenos todos hoy vas tu mañana yo y así varios días atendiéndolo y cuidándolo pero claro llego el domingo………… ayer  cual fue nuestra sorpresa que por la mañana nos reunimos como siempre fuimos a tomar el solecito y tomar una cañas luego fuimos a su casa y que es lo que paso NO ESTABA por la mañana había cogido su coche y se fueron los dos  a su parcela a pasar el día, increíble es que parecen niños pequeños no entienden que tienen que cuidarse que ya no es lo mismo, en el mes de agosto nos dio otro susto copio una insolación  se puso a pintar durante varios días a la hora de la siesta son unos inconciente  todo le da igual

Y hoy me madre en cama con bronquitis, en fin como ya se sabe en cada casa siempre hay algo

Esto os lo cuento porque llevo toda la semana sin apareces por aquí y supongo que lo entendéis

Que tengáis una feliz semana

Solo un padre lo da todo para allanar el camino de sus hijos, haciendo con coraje inquebrantable las cosas que su padre hizo por él. Y esta línea quiero dedicarle: Solo un padre, pero el mejor hombre.
Autor: Edgard Guest

5 Respuestas a “papa

  1. Lola no me llegan tus entradas…tengo que ir pasando..
    Hay si se hacenmayores y no se dan cuenta ..mi padre siempre dice quiero ser joven , pero ya no lo es …y el sigue pisando fuerte como digo yo y por desgracia se ha quedado que no ve …pero el sigue y sigue y lo del baston lo lleva mal!! Tu padre como el mio son de otra epoca tienen otro espiritu, amiga…me alegro que este en su casa ya…besos!!

  2. Hola, Lola. No vi la entrada, y porque me has comentado, que si no, ni me entero.
    Siento lo que ha pasado.
    80 y 20 años, no tienen la misma calidad de vida.
    Me encabrono cuando dicen: ¡estas torpe, ve con mas cuidado!; ¿Que se puede esperar de un anciano de 80 años? Ojala, esas personas, cuando lleguen a esa edad, se acuerden lo que una vez dijeron.
    Feliz semana
    Un besito

  3. Es cierto Lola, yo tengo una batalla con los míos…ya te puedes imaginar, mi padre con Alzheimer, mi madre con depresión….y trajinar con ellos es un martirio, pero como los quieres..pues te aguantas y encima te afecta más…ji ji…bueno un besito, guapa!

  4. Ainsss Lola,si es que parecen chiquillos.
    Quizá ellos se sientan así y les guste cometer travesuras como escaparse los dos a pasar un día de campo sin deciros nada.
    Supongo que lo que les ocurre también es que ellos no se conciencian en eso de que tengan que necesitaros para según que cosas.
    Vamos,que les molesta perder su independencia total.
    Besitos mi niña.
    Y no les regañes mucho!!!🙂

  5. lo siento mucho lola
    un beso grande……
    que se mejoren los dos!!!!!!!!!!!!
    yo lucho con mi mami q es grande..88..y sigue haciendo cosas que ya tiene que dejar…..imposible hacerle enteder……..

Responder

