Necesito de alguien

hebergeur d'image

Que me mire a los ojos cuando hablo.
Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aun cuando no comprenda, respete mis sentimientos.

Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.
Alguien lo suficientemente amigo para decirme las verdades que no quiero oir, aun sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: la amistad.

Que se obstine en ser leal, simple y justo.
Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y no pueda ser mas la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aun cuando eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.

En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna mas simple, mas rica y mas bella…

(autor desconocido

9 Respuestas a “Necesito de alguien

  1. grazie del tuo pass nel mio blog
    ti lascio unabbraccio e un sorriso
    buonfine settimana

  2. Ahh.. que preciosa reflexiòn querida Lola.
    Maravilloso y maravillosa mùsica de fondo.
    Deseo te encuentres mejor de saludo.
    Besos y una linda semana.

  3. Hallo liebe Lilito ,das Video habe ich neu eingestellt von der Panflöte ,sei mir nicht böse.aber WordPress hat das gelöscht jetzt kann man es wieder hören mit ganz lieben Grüssen wünsche ich dir bbei abspielen viel freude sei ganz herzlichst gegrüsst Klaus

  4. Que cierto la necesidad de alguien sincero que nos de cobijo en nuestra vida….y si…la familia no la elegimos y los amigos sí…y agradecemos que de vez en cuando nos pongan en nuestro sitio…pero de esos…..hay muy muy poquitos
    Muakkkkk con alitas…ya estas mejor de tu catarrito?? cuidate va??

  5. TODOS NECESITAMOS DE ALGUIEN QUE NOS QUIERA. BESOS
    ANA

  6. Mi Lola querida es hermoso ese tema!!!!!!!!

    besitos de buenos noches!!!!!!!!………

  7. Lola ! que bonito!!!! contestando tu pregunta hemos estado en Madrid y Barcelona,He conocido a Antonia, Ana gago, Ana Bell. Jose Luis y Emy.He regresado mas que feliz, y Sevilla lo conocí hace unos años, pero quiero volver!!! ajajajajjaja Besos y abrazos Lola!!!!

  8. Olá Lola, boa noite amiga! é maravilhoso esse texto, o desconhecido autor está de parabéns.
    Um Abraço.

Responder

