HOY SEMBRARÉ

hebergeur d'image

Hoy sembraré una sonrisa;

Para que haya más alegría.

Hoy sembraré una palabra consoladora;

Para cosechar serenidad.

Hoy sembraré un gesto de caridad;

Para que haya más amor.

Hoy sembraré palabras y gestos de verdad;

Para que no crezca la mentira.

Hoy sembraré serenidad de acciones;

Para colaborar con la paz.

Hoy sembraré un gesto pacífico;

Para que haya menos nervios.

Hoy sembraré en mi mente una buena lectura;

Para el gozo de mi espíritu.

Hoy sembraré justicia en mis gestos y palabras;

Para que reine la verdad.

Hoy sembraré un gesto de delicadeza;

Para que haya más bondad.

Hoy sembraré una oración;

Para que el hombre esté más cerca de Dios.

Autor LO DESCONOSCO

5 Respuestas a “HOY SEMBRARÉ

  1. Schöne Fotos Grüsse lieb und wunsche eine gute Woche Gruss Gislinde

  2. Está claro que el mundo necesita más sonrisas , más alegría
    seamos sembradosres de amor!!!!!!!
    BESOS LOLA…….

  3. Me gusta tu siembra. Cuando recolectes me voy contigo. Besos
    Ana

  4. Quien siembra el bien, recoge el bien
    Otro beso por aqui

  5. Es hermos, sembremos cosas lindas que la cosecha será hermosa!!!!!

Responder

