Si

Si la nota dijera:

“No es una nota que hace una música”

… no habría sinfonía.

Si la palabra dijera:

“No es una palabra que puede hacer una página”

… no habría libro.

 Sample picture

 Si la piedra dijera:

“No es una piedra que pueda montar una pared”

… no habría casa.

Si la gota dijera:

“No es una gota que pueda hacer un río”.

… no habría océano.

Si el grano dijera:

“No es un grano de trigo que pueda sembrar un campo”.

… no habría cosecha.

Si el hombre dijera:

“No es un gesto de amor que pueda salvar la humanidad”.

Jamás habría justicia y paz, dignidad y

felicidad en la tierra de los hombres.

 Sample picture

 Como la sinfonía necesita cada nota.

Como el libro necesita cada palabra.

Como la casa necesita cada piedra.

Como el océano necesita cada gota de agua.

Como la cosecha necesita cada grano de trigo.

La humanidad entera Te necesita, pues donde

estés, eres único y, por lo tanto, insustituible.

  (de la red-desconozco el autor)

21 Respuestas a “Si

  1. Estos días he recibido muchos comentarios y os lo quiero agradecer, se que estáis muy cerca, al otro lado de la pantalla y todo lo que escribid tiene sentido mil gracias
    un beso

  2. Bon Dimanche sous la pluie mon amie Lola

    bonne fête des pères pour mes amis de France, Canada, Suisse etc…

    avec cette image pleine de tendresse

    bisous doux

    gros calinous de mon bébé d’amour Laika

    ton amie martine

  3. ╔══╗♥ ஜ ♥ ஜ…LA AMISTAD…onírico destello
    ║✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜEl más grande sentimiento
    ╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜEl más fructífero terreno, es el refugio
    ✿*•╚═╬✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜdonde buscamos la paz, y poesia y una travesia
    ..•*`*✿.╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜPor dónde camina el amigo, es donde
    ……✿* •.¸¸.•*´╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜencendemos la sonrisa
    .•*´(¯`∨´¯)•*¯╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜ y apagamos la soledad, un lugar
    .✿(¯`(☆)´¯ ).•*✿..╚═╬✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜmagico donde reside la verdad
    .(¯`∨´¯)*´..(¯ `∨´ ¯)✿╚═╬ ✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜ-•*✿ ….. ஜ ♥ ஜஜ ♥ ஜஜ ♥
    (¯`(☆)´¯)*(¯ `(☆)´¯)•*¯✿╚═╬✿– ║…. ஜ ♥ ஜ•*✿*•*✿
    ..(_.∧._).•*.(_ . ∧._)..• *´¯`✿…╚══╝ •*✿ ….. ஜ ♥FELIZ FIN DE SEMANA!! ABRAZOS!!!!!!

  4. Somos un Todo. No es cierto?
    Y todo lo que acontece en nosotros genera y repercute en el otro.
    Como una perfecta sincroía y un complejo engranaje, asi actuamos unos con otros, entretejiéndonos y armando una maravillosa trama en el vivir cotidiano.
    Un abrazo enorme , mi cariño siempre…..
    mir…………………

  5. Bellisimo poema,, gracias por compartir!!!!

    Te dejo sueño del marinero de Albert!!!!

  6. Bon week-end mon amie Lola

    j’espère que le temps est meilleur par chez toi

    Pour mes ami(es) de Mons et proximité … bonne fête du Doudou sourire

    avec toute mon amitié

    bisous tendresse

    gros poutoux de Laika

    ton amie martine

  7. Hola amiga Lola…¿No sabia que eras de Sevilla?…Yo también lo soy aunque ahora vivo en Isla Antilla.
    Preciosa nuestra ciudad…Yo siempre digo que Sevilla es el lugar donde los sueños se cumplen.
    Que tengas amiga Lola un hermoso fin de semana…Lleno de luz paz y amor…Besitos

  8. Hola amiga Lola…¿No sabia que eras de Sevilla?…Yo también lo soy aunque ahora vivo en Isla Antilla.
    Preciosa nuestra ciudad…Yo siempre digo que Sevilla es el lugar donde los sueños se cumplen.
    Que tengas amiga Lola un hermoso fin de semana…Leno de luz paz y amor…Besitos

  9. Bonne fin de semaine mon amie Lola

    journée chargée conduire maman dial,promenade ma Louve et courses pour la semaine
    ( les courses ***j’aime pas ca du tout lol *** )

    Bisous tendresse avec toute mon

    calinous de Laika
    ton amie martine

  10. Dime Lola ¿ Tienes dos blogers? uno que dice Ave Fenix y éste que lo encontre de casualidad… Me explicas? Yo no entiendo nada, jajaje… Que tengas un feliz viernes… Besos…

  11. Kikou mon amie Lola

    je viens te souhaiter un

    Avec si possible du soleil, chez nous selon une expression belge
    ** il pleut comme vache qui pisse ** 🙂

    Bisous tendresse

    gros poutoux de Laika
    ton amie martine

  12. Buenos dias Lola, aunque no estoy por aquí, pero vengo a gradecerte por estar ayer a mi lado en un dia importante para mi. Lo tengo cerrado el wordpress, es por un tiempo, aunque yo de aquí no me voy ni muerta. Estoy en Faceboook y en los otros sitios que tu sabes. Aquí no le dejo a nadie mensajes, porque no estoy, pero vengo a agradecerte lo de ayer. Besitos amiga y muchas gracias por tu cariño

  13. belle journée du mercredi mon amie Lola

    en compagnie de mon petit canard 🙂

    bisous tendresse

    poutoux de mon bébé d’amour Laika

    ton amie martine

  14. Kikou mon amie Lola

    belle journée du mardi avec un petit rafraîchissement 🙂

    Pour les ami(es) rencontrant un soucis avec écriture lors des commentaires
    sur WP *** personnellement j’écris au préalable sur un bloc-notes
    et je fais copier/coller ***

    Bisous tendresse

    calinous de Laika

    ton amie martine

  15. Hola, wuapa y buenos dias, mi Sevillana
    Siempre digo, cada refrán su contrario, toda ley su excepción, todo consejo el inverso, toda virtud su defecto, porque en ninguno de los casos en que se expresa se tiene en cuenta la realidad completa, y ante el pensamiento de que nadie es imprescindible, cierto es que todos somos necesarios para alguien, algo, algún momento.
    Pasa un buen dia
    Besotes

  16. Y es Maravilloso!!!!! y totlamente cierto!!!!!! me gustó enormemente Lola!!!!!!

Responder

