El terremoto de Lorca

Mi más sentido pésame para todas aquellas personas afectadas por la muerte de sus seres queridos.y me uno al dolor por la tragedia sucedida esperamos que no se repita.

Me Solidarizo con las familias que han perdido un ser querido y con aquellas que han perdido su casa o que ésta haya quedado en condiciones no habitables

Ante lo ya irremediable, os pido una oración por las victimas y por aquellos que luchan por conservar la vida.

Muchos besos y cariños a todos.

16 Respuestas a “El terremoto de Lorca

  1. Cataluña envía un convoy de Bomberos de ayuda a Lorca
    Los Bomberos de la Generalitat envía la noche de este miércoles un convoy con una veintena de efectivos con destino al núcleo urbano de Lorca (Murcia), donde se han registrado varios terremotos esta tarde.
    miércoles, 11 de mayo de 2011 21:52h. Local
    ESTO AMIGA DESDE EL PRIMER MOMENTO UNO DE LOS MEJORES CUERPOS ESPECIALIZADO LOS BOMBEROS DE BARCELONA…..Y HAY MUCHO MÁS …ESPAÑA ES SOLIDARIA …BESOS , AMIGA !!
    TODA ESPAÑA SE HA VOLCADO EN ESTA TRAGEDIA ……

  2. AMIGA LOLA…ESTO ES UNA TRAGEDIA , PERO LA SOLIDARIDAD QUE HAY EN TODA ESPAÑA …ES MUY GRANDE , AMIGA ..VVIVIMOE EN UN PAÍS SOLIDARIO Y ESPECILIZADO EN CATASTROFES…LO QUE NO SE PUDE ES LUCHAR CONTRA LA MADRE NATURALEZA…ELLA MANDA,SOBRE TODO Y TODOS !!…AQUÍ TAMBIÉN HAY PEQUEÑOS SEISMOS CERCA DE BARCELONA …NO SON FRECUENTES …PERO LOS HAY!! NO SE PUEDE EVITAR …PERO SOLIDARIDA AYUDA DE LAS FUERZAS DE TODO LAS HAYYYY ..LA MUESTRA EN LOS PAISES QUE SIEMPRE TODA ESPAÑA UNIDA VA !! LA CONTERNACIÓN ES TODOS …NO SE PUEDE EVITAR QUE LAS PERSONAS RIAN, SALGAN …SE DIEVIERTAN …ESO NO SE PUEDE EVITAR EN NINGUNA COMUNIDAD…PERO TODOAS/OS AYUDAD SIN LUGAR A DUDAS…YO NO PUEDO DECIR , NI SOY QUIÉN PARA CATALOGAR ..POR QUE LAS PERSONAS DEBEN DE HACER O DESAHACER …PERO LOS QUE VAN ESTAN ….Y TE DIGO NO POR AMOR A NADA ..BARCELONA ES SOLIDARIA CON TODO …ESO NO PUEDE EVITAR QUE SE CELEBREN COSAS …COMO EN OTROS SITIOS ..¿NO TE PARECE? YO VIVO EN UN PUBLECITO DE MONTAÑA NO LEJOS DEL MAR…AQUÍ AVECES LA TIERRA A TEMBLADO …MI APOYO Y TOTAL SOLIDARIDAD CON LORCA..MURCIA !! DONDE QUIERA QUE HAY UN DESASTRE LA SOLIDARIDAD ACOMPAÑA!!…¿QUE LE PASA ALA NATURALEZA?
    QUE LE PASA ALAS PERSONAS?????? BESOS QUERIDA AMIGA !!
    MI MAS SINCERA OPINON …PORQUE HAY MUCHAS CATASTROFES Y SE CELEBRAN COSAS EN TODAS PARTES …PERO NO SE OLVIDA LO QUE OCURRE …ESTO LO DIGO ..PORQUE LLAMAR DESCEBRADOS …PORQUE SE TIRAN PETARDOS POR UNA LIGA …NO QUIERE DECIR ,QUE NO SE OLVIDE DE LO QUE HA PASADO EN LORCA NI MUCHISIMO MENOS…YO NO ME ATREVERIA ADECIR ESO DE NADA Y SI ESTUBIERA CERCA DE HAY AÚN ESTAN MAL COMO ESTOY SERIA UNA VOLUNTARIA …COSAS QUE NO PUEDO SERLO POR DESGRACIA…ME DIJERON NOOOOOOOOO !! EL VOLUNTARIO ES LIBRE !! TE GARANTIZO QUE AQUI HAY Y MUCHO …LO SIENTO PERO YO NO ME ATREVO A LLAMAR DESCEREBRADOS A NADIE!! EN OTROS SITIOS CELEBRAN COSAS Y NO HACEN NADA Y ESTAN CERCA Y NO VAN…….MI MÁS ROTUNDO APOYO ..Y SI EL MADRID SE LLEVA LA LIGA JEJJEJEJE AMIGA ..PERO NO ENTRO EN POLEMICAS DE COSAS QUE NO ME INTERESAN…SÓLO QUE SOY DE BARCELONA NACIDA AQUÍ Y DESCEGRADA NO SOY PARA NADA….NO HE CELBRADO NADA , NI LIGA NI CALCENTIN…QUIENES LO HAN CELEBRADO LO RESPETO ANTE TODO EL RESPETO …COMO CUANDO CELEBRARON LA COPS DEL REY…..SOY CATALANA A MUCHA HONRA ..BARCELONA ES SOLIDARIA CON TODO Y QUIEN LEA UN POCO LO SABE MUY BIÉN….BESOS QUERIDA LOLA
    PERDONA POR ESTO PERO ES QUE SI ESTAS CERCA …PUES VES
    RESPETO HACIA LAS PERSONAS ….MI RESPETO HACIA MURCIA
    SE QUE SE HAN MOVILIZADO PARA ALLI …BESOS AMIGA !!
    HAY COSA QUE NO ENTIENDO!!

  3. Gracias amigos por vuestros comentarios, tenemos que esta todos unidos porque ya veis no solo pasa lejos de nosotros como chile o Japón lo tenemos mas cerca, en momentos como estos hay que tender una mano aunque se con una oración
    Mis bendiciones a todos

  4. Bon Samedi mon amie Lola

    je t’envoie mes bisous tendresse pour oublié le mauvais temps qui arrive🙂

    calinous de ma Louve Laika

    ton amie martine

    sincères condoléances pour les victimes et leur famille

  5. Queridas amigas/os.
    Por motivos personales voy a cerrar todos mis espacios por un tiempo…No sé cuanto…Quizás hasta que cure una herida que tengo y no me deja vivir.
    Lo siento…Soy consciente de os voy a defraudar…Por ello pido perdón y un ruego…No me olvidéis…Vosotros mis queridas amigas sois el mejor y único patrimonio que he conseguido después de tantos años de luchar contra esta perra vida.
    Hasta luego vuestro amigo que os quiere.
    José.

    • Mi querido amigo Pepe siento mucho la decisión, pero abecés hay causas mayores y me temo que en este caso lo hay
      No te preocupé por el tiempo quisieras que sepa que aquí estaré para lo que me necesites, aquí estaré esperándote
      Espero que pronto se te soluciones todas tus dificultades favorablemente, un fuerte abrazo de esta tu amiga siempre Lola

  6. Para este fin de semana…Bueno y para todos lo demás
    Yo deseo que la vida te brinde felicidad.
    ***
    Que las penas se te olviden…Y no aparezcan jamás
    Y si te sientes perdida y sola en la oscuridad
    ***
    Recuerda que este amigo…Torpe…Viejo y carcamal
    Te estará siempre esperando…Para consolar tú mal.
    ***
    Hoy amiga quiero desearte de verdad…
    Que Dios ilumine tú casa.
    Y te colme de Paz…Amor y Felicidad
    ***
    Son solo letras que se escriben al compas
    Del cariño y el respeto…De un amigo…Y su amistad.
    Feliz fin de semana querida amiga Lola.

  7. Belle fin de semaine mon amie Lola
    ainsi que un bon

    bisous tendresse

    gros poutoux de Laika

    ton amie martine

  8. Gracias amigos por vuestra opinión, todos tenéis razón, estas catástrofe son inevitable pero es verdad como dice Carlos ya se están volviendo demasiado habitual
    Algo esta pasando con nuestro planeta¡¡
    Un besazo a todos

    • Lola la veda que nuestro planeta esta haciendo cosas que nunca pasaba, seguro que se ha cansado de tanto daño que le hacemos, no lo cuidamos. Besos

  9. Que tragedía..
    y como dice Carlos esto no se puede evitar…
    la naturaleza, es impredicible..
    pero ayuda la solidaridad….
    mi oración para ellos…

  10. Esto de los terremotos y los Tsunamis se esta volviendo mas rutinario de lo deseado.
    Evitarlos no es posible. Si tiene que ocurrir, ocurrirá. Pero la hermandad, el socorro, la ayuda prestada ya sea fisica, economica o espiritual es lo que hará la gran diferencia.

    Brindar apoyo en ese momento de dolor y trajedia es lo que hará posible que un temblor sea solo eso, un temblor.

  11. Hola Lola…una verdadera tragedia la de ayer. Lástima que no podamos hacer nada ante estos fenómenos naturales…solo esperemos que no se vuelva a repetir..
    Un beso a esas familias que hoy están rotas.

  12. Hola, amiga.
    Estoy consternada. Pido no se vuelva a repetir. Que descansen en paz.
    Un besito, mujer solidaria y feliz dia

  13. Ah1 aquí en Alicante suele dar seísmos, pero son muy pequeños. Dios mio de pensar que a cualquiera no puede pasar esto.

  14. Ay Lola es una pena amiga y como dije a noche en mi perfil de live, siento indignación y vergüenza ajena, que estando lorca tan cerca y de haber sentido el terremoto haya descerebrados y gente sin corazón que se están dedicando a tirar petardos por la liga del Barcelona cuando deberíamos estar todos consternados. Descansen en paz esas pobres personas. besitos mi bella amiga

Responder

