LA IMAGEN EN EL ESPEJO

hebergeur d'image   

Sintiéndome perdida

fui en mi búsqueda.

Escondida tras un espejo

esperé mi imagen,

y así la sorprendí,

prendida de su luna.

Permanecimos en silencio.

Mi imagen me miraba

y yo a ella.

La vi tan triste,

que mi corazón se encogió,

y rodó por mis ojos una lágrima,

y por los de ella, otra.

Compadecida,

extendí mi mano

y ella extendió la suya

¡se parecían tanto!

Y su rostro…

con mis mismos gestos,

pero la vi tan triste…

Luego, me alejé,

sabiéndola prisionera en el espejo;

y fui a orar por ella.

Sé que la próxima vez

estará alegre,

estará hermosa…

aunque ya

no se parezca tanto a mi.

autor: María Eva

4 Respuestas a “LA IMAGEN EN EL ESPEJO

  1. Que real Lola…..nos miramos en el espejo y a veces no nos encontramos….pero si miramos con pausa…vemos como la vida fue pasando…y como fuimos cambiando..sin dejar de ser nosortas mismas…..nos marca el tiempo……
    besos amiga!!!!!!!!!!!!

  2. El espejo no hace si no devolvernos el reflejo real de aquello en lo que nos hemos convertido.
    Para algo dicen que es el reflejo del alma,¿no?
    Muah,mi Lola.

    • El espejo es el que nos devuelve el verdadero reflejo del tiempo que ha pasado, pero según es lo que tu quieras ver!!!Porque tu espiritu no ha cambiado y te veras como siempre…Un fuerte abrazo..

  3. Hermosoooooo Poema Lola!!!! que cierto es a veces nuestro espejo nos devuelve esa imagen si!!!!!es la lealtad del espejo, querida!!!!

Responder

