PREMIOS PARA MIS AMIG@S!

Como no quiero que se me olvide nadie lo pongo aquí para que lo podéis recoger

Llévatelo a tu blog y repártalo a tus amigos si así lo deseas!

A veces la vida se empeña en darnos la espalda por mucho que intentemos sonreír, en esos momentos siempre estáis hay por ello quiero agradeceros vuestra amistad y vuestro cariño y lealtad.

Es para cada uno de vosotros que se acerca desde cualquier lugar del mundo, y me regala su amistad, su calidez, en forma de palabras y mensajes!

 

“Tu Blog vale oro”

PREMIO TU SI QUE VALES

Un besoteeeee chic@sssssssssss!!!!muakkkkkkkkkkk!!!!

6 Respuestas a “PREMIOS PARA MIS AMIG@S!

  1. Perdóname la tardanza Lola…

    Yo no me aclaro muy bien con el worpres.
    Muchísima gracias por el premio 🙂
    y por tus comentarios
    Me voy a poner al día con el…
    El blog me lo creó Doradita, suyo es el diseño :).

    El tuyo es canela fina, me interesan mucho tus entradas, sobre todo una sobre nuestros mayores.
    Yo tengo otro blog (blogger) sería interesante llevar a el esa entrada, si tu me lo permites….
    Un abrazo ….
    Ya volveré a visitarte

  2. HOLA LOLA SIEMPRE RECORDANDO A TUS AMIGAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA ,DEMAS ESTA DECIR TODO LO HERMOSO QUE HACES YO TODAVIA NO HICE NADA ..TE MANDO ABRAZOS Y BESITOS ..TKM…!!!

  3. Gracias LOLA…por tu detalle…lo importante es tu amistad!!!!
    y la suerte de conecerte…
    aqui te dejo esto=== Esta es la “Rosa Magica de la amistad..
    que quiero compartir contigo…..
    un beso grande.amiga querida!!!!!!!

  4. Gracias, guapaaaaa!!! El premio eres tu, amiga, por tan precioso detalle. Tu si que vales!! Besos

  5. Gracias querida Lola, por el pedaito que me corresponda, un beso enorme y los llevo a mi casita. gracias!!!!

Responder

