Te Quiero por 7 motivos:

hebergeur d'image

 
 

->Te Quiero por 7 motivos:

♥1) Porque Si.

♥2) Porque Quiero.

♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.

♥4) Porque te lo Mereces.

♥5) Porque me haces sentir Bien.

♥6) Porque no puedo Evitarlo.

♥7) Porque eres una Gran Personita!

Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.

Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos

12 Respuestas a “Te Quiero por 7 motivos:

  1. Hola amiga Lola…Feliz fin de semana…Cuidate mucho…Besitos
    ♥**♥**♥**♥* .░♥░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥Toma una sonrisa y dásela a quien jamás la tuvo
    ░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥Toma una lagrima y ponla en el rostro de quien jamás lloró
    ░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥Toma la bondad y dásela a quien no sabe darla
    ░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥Toma el amor y espárcelo por el mundo
    ░ ░ (_.:._)(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥Toma el coraje…e y dáselo a quien no sabe luchar
    ░♥░ (¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥Nunca pierdas la sensibilidad
    ♥░.(¯ `•.\|/.•´¯) ::(_.:._)♥ ♥para descubrir la presencia del amor
    ░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥que tengas una hermoso fin de semana ░ ░(_.•´/|\`•._) ♥ ♥♥ besos desde mi corazón.***José **

  2. Kikoo mon amie LOLA

    je viens te souhaiter un

    A nouveau une journée très chaude mais avec des
    orages dans la soirée

    bisous tendresse

    gros poutoux de Laika

    ton amie martine

  3. Pues cuenta conmigo…
    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.
    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos
    Feliz finde!!!

  4. Hello! I wish you a wonderful weekend!

  5. Bonne fin de semaine mon amie LOLA

    bisous tendresse

    gros calinous de Laika

    ton amie martine

    trouvé sur le net mais je trouve très mignon sourire

  6. (¯`v´¯)La amistad es un acuerdo perfecto
    ………….(¯`(♥)´¯) …¸.•´♥de los sentimientos
    ……………(_.^._) de cosas humanas y divinas
    ………………..I/ ¸.ª ♥unidas a la bondad
    ……………..”ªI ¸.ª”˜¨¸.•´y a una mutua ternura.
    …..(¯`v´¯)……I/ ¸.ª¨…(¯`v´¯)♥La amistad… Es el refugio
    ….(¯`(♥)´¯).”ªI ¸.ª”˜¨.(¯`(♥)´ _)•´donde encendemos la sonrisa
    …..( _.^._)¨˜”ª.I/´ª¸…/( _.^._) ♥Y apagamos la soledad
    ……”ª¤….¤ ª”˜¨¸.¤ª”/˜¨¨¯¸.•´Un lugar mágico en donde reside la verdad.
    ……¯¨˜”ª¤.¸°¸.¤ª”˜¨¨¸°¸.¤ªT­e deseo que pases un feliz día………..
    ╚═════════════MIR═══════MIR════════.♥.══════════╝

    ♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥

  7. Gracias Lolaaaa, lo dejaste en mi blog, y te envie un correo aqui, entré por msn, o por el chivato, como ke dicen udes, no me dejaba entrar, me dice que es privado!!!! tengo tildado para que me lleguen por correo y no me llegan tus entradas!!! como hago!!! ainssss nesosss querida y gracias por este hermoso mensaje!!!!!!

  8. Hola Lola…pues aquí te lo devuelvo:

    Te Quiero por 7 motivos:

    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.
    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos

    Un beso enorme guapa..muakk!

  9. Belle journée du Jeudi mon amie LOLA

    sous un magnifique soleil

    bisous tendresse de ton amie Martine

    sans oublié les

    merci ma chère LOLA je ne peux pas choisir 10 ami(es) sinon vais faire de la peine aux autres ( j’ai déjà refusé sur mon billet précédent )

  10. LOLA te h aquedado precioso…amiga …besos !!

  11. ->Te Quiero por 7 motivos:

    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.
    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos
    Besos, preciosa

  12. ->Te Quiero por 7 motivos:

    ♥1) Porque Si.

    ♥2) Porque Quiero.

    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.

    ♥4) Porque te lo Mereces.

    ♥5) Porque me haces sentir Bien.

    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.

    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.

    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos…..

Responder

