Y ahora se me ha apuntado al ejército!!

Mi Hijo Diego

Cuanta impotencia sienta algunos padre al vez como la juventud de sus hijos en estos últimos año se va al garete, mi hijo por ejemplo tanto estudiar tanta preparación y para que; para que desde hace dos años que por reducción de trabajo me lo echaran a la puta calle y ¡¡perdón por el taco pero es como me siento!! Como siempre echan a los últimos que han entrado y a el le toco junto a otro compañero, desde entonces no ha parado de echar Currículum de patearse las calle las empresas y siempre la misma frases LA COSA ESTA MUY MAL CON LA CRISIS

Dos años perdido cansado de hacer curso que le ofrece el paro y………….. ¡¡Ya hay que justificar el dinero!! pues después nada

Y ahora se me ha apuntado al ejército!! Ahora que hago sabéis como me siento que impotencia siento de ver que no le queda otra por el momento tanto estudiar tanta preparación para estar haciendo chapuza aquí y allá, no es que allá estado tirado a la bartola pero quince día aquí o mañana te llamo para echar el finde eso no es trabajar como el dice

Me siento defraudada no me extraña que en estos últimos días la juventud se echara a la calle, no tiene nada es una juventud desencantada nadie les ofrece nada.

Y ellos se echan a la calle ahogados por la falta de trabajo, por la falta de vivienda, por la falta de esperanza de todo, piensan que son una carga para sus padres nadie quiere ver en estos jóvenes que es el futuro

Y ahora se me ha apuntado al ejército!!

Miré tu carita

Miré tu carita sonriente; te escuché hablar con tal pasión de aquellas metas que alcanzar quieres y que tanto desea tu corazón.
Tus ojos poseen un brillo tan hermoso como el de las estrellas; y avecé no para de hablar de las hazañas del día.
Te observo  tan feliz, tan contento que por un leve momento viene a mi mente el recuerdo de cuando en mi vientre vivías.
Recordé que me pateabas,  provocando una leve molestia en mis costillas
Nunca pensé ni imagine que existiera en mi tanto amor para compartir.
Nunca pensé que un ángel tan bello me pudiera decir, con tan solo ver su mirada o el brillo de sus ojos, cuanto agradecimiento le tengo a la vida y a Dios dentro de mi.
Como imaginar que ese ángel llegaría a mi vida para iluminar con su gran luz mi oscuridad.
Como imaginar que una sonrisa de un ángel aliviaría el dolor de parecer estar sola.
Como imaginar que con solo una caricia aliviaría el dolor de mi alma.
Como imaginar que ese ángel cambiaría todo mi pequeño mundo en un gran universo lleno de sorpresas; como imaginar que la mano de un angelito rozaría mi rostro para decir la palabra más tierna y linda que nunca esperé escuchar y que ahora hace de mi vida más plena y llena de felicidad te quiero y no cambies nunca
Gracias por tanta dulzura,
Gracias por tanta bondad,
Gracias amor de mi vida, por tanta felicidad!

9 Respuestas a “Y ahora se me ha apuntado al ejército!!

  1. Feliz lunes preciosa! mi cariño para ti Lola

    Gaviota

  2. Acabode leer esto, y se me ha apretado el alma en un puño, amiga!! Porque es cierto, porque expulsan a la juventud y están a la deriva, porque este es el p…. mundo que han logrado crear, maquiavelicamente, pero esto así, no dura mucho más, esto termina en implosión con estos sinverguenzas dentro , te comprendo, soy mamá, te puedo entender, nos han cortado, en el mundo entero, porque en mi pais, es parecido, digo, nos han cortado las alas amiga, no es justo ni razonble, pagarán por tanto daño: con todo mi cariño. Lili.-

  3. Lola las madres estamos siempre sufriendo por nuestros hijos y ahora más con la situación que hay. Espero que estes bien amiga y que pases un feliz domingo besos

  4. ║║╔═╦╦╦═╗♥
    ║╚╣║║║║╩╣ (¯`v´¯)
    ╚═╩═╩═╩ƸӜ `•.¸.• ♥♥Feliz Domingo♥♥

  5. AMIGA LOLA …HAY MUCHOS JOVENES COMO TÚ HIJO , QUE NO HAN ENCONTRADO NADA…HAY CUANTO LO SIENTO QUE SE HAYA ALISTADO AL EJERCITO…QUIZÁS HAY TENDRÁ UNA OPÒRTUNIDAD…ESPERO QUE NO LO MANDEN FUERA ..
    BESOS LOLA Y ANIMO !!

  6. Bueno amiga Lola…No desesperes que con la ayuda de Dios todo se ira arreglando poco a poco…Por supuesto tendra que intervenir Dios…Porque si esperamos que lo arreglen los politocos vamos listos.

    Ya se acaba la semana…Una…Otra y otra más
    Y se va yendo la vida…Como una ola en el mar.
    Nosotros los componentes…De este mundo virtual
    Vivimos casi apartados…De la cruda realidad.
    ***
    Hoy te escribo estas letras…Queriéndote desear
    Un dulce fin de semana…Lleno de felicidad.
    ***
    Pero no sé cómo hacer…Para conseguir lograr
    Infundir la esperanza…A los que sufren el mal
    De la guerra…El terror…Y catástrofes natural.
    ***
    Solo te hago un ruego…Y una plegaria suplico
    Que le pidamos a Dios…Que acabe con tal castigo.
    ***
    Y dicho esto…Ya no queda nada más…Que desear que la vida
    Te colme de Luz…Paz y Felicidad.
    Besitos querida amiga Lola.

  7. hay amiga lola recuerdo cuando toda la juventud se fueron de españa y es ue no lo oueremos reconocer españa esta en banka rota este gobierno como el de felipe lleva a españa como siempre a la ruina y con el a su juventud el sosten del futuro abandonado como en auel entonces dejan a los sullos colocado y a los demas ue les parta un rallo lola amiga mia la juventud debe hecharse a la calle como por fin an hecho ahora es tiempo de luchar por un futuro mejor no cabe duda oue apollamos a estos jovenes promesas y futuros breve mi hijo autonomo lo ba perder todo tres chalet y los terreno por ue el banco no le da el dinero ue le falta hasin funciona españa montones de familia en la ruina siento mucho lo del niño se parten el alma estudiando y trabajan para ponerlos de patitas en la calle pidamos justicia y esperemos ue sigan pidiendo y ue no se rindan abrazos lola grego

  8. juventid nooooooo, Juventud siiiiiii,
    Ufffff, me habia equivocado

  9. Hola, Lola.
    Siento lo que estas pasando, pero gracias a la EME de gobierno que tenemos, los hijos tienen que partir hacia otros derroteros, y no puedes hacer nada para impedirlo. Toda la juventid sehan echado a la calle para buscar un futuro mejor en España, pero….por mas caña que den, hacen caso omiso los politiquitos.
    Bueno, amia, animate. Preciosa la poesia que has puesto.
    Un besito y feliz tarde

Responder

