mis hijos

Contigo conocí la dicha esas primeras emociones cuando una se siente ya madre, y en  ese momento te ame con devoción.
Contigo comencé a sentirme  madre y aunque por primera vez fue la experiencia mas grande la que me hizo mujer
Contigo comencé a sentirme un ser muy espacial
Contigo  comencé a soñar en que serias una mujer hermosa y bella de corazón
Contigo comencé a  sufrí largas horas de angustia cada vez que lloraba, sin saber el porque!
Contigo comencé a gritar de alegría cuando algún gesto hacías o balbuceabas o reías
¡Fue hermoso muy hermoso!
Hoy ya eres mayor y quiero que recuerdes siempre lo hermosa que me hiciste sentir con tu nacer, quiero que sepas que
Contigo empecé a crecer a vivir, una vida muy diferente a la que entones llevaba, las sensaciones y emociones que se siente son experiencias nunca vividas ante y eso solo lo sabe quien es madre
Te quiero mi niña

SEMANA SANTA

Me gusta verte bajo la túnica y el capirote estas hay
Contemplo tu cofradía con la banda acompañando con sus sones, el caminar de tu penitencia
Ese caminar solo va contigo
Un cirio tú más fiel amigo.
Que comparte contigo el silencio del camino
Verso plegaria y sentimientos cofrades bajo el infinito cielo de Sevilla

6 Respuestas a “mis hijos

  1. Hasta una noche sin estrellas, puede anunciar la aurora de una gran realización”. (Martin Luther King)”

  2. Son muy guapos, que seais muy felices siempre, besos

  3. Buenos dias Lola. Que bonita entrada, los hijos son maravillosos como tu. Besitos y que pases un feliz miercoles

  4. ¨__¨¨¨ /¨ ¨ \¨ ¨ __
    (¨ ¨` ‘, \ ¨ ¨ / , ‘ ´ ¨ )
    ¨’ – , _ , ( ), _ ,- ‘
    ¨, – ‘ ¨¨ ,`”´¨, ¨ `- .
    (__ , – ‘ /¨ ¨ \ `-,__)
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨\¨ ¨/\ ¨ ¨ ¨/¨/ ¨ )
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ‘ – ‘¨|¨ ¨ ¨\/ , – ‘ )
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ,¨ ‘ |¨ ,´ / \ ‘, , )
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ | \ ¨| /¨ ¨|¨ \_)
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ \¨|¨|/¨ ¨ \_/ /) _
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨¨|¨\ /
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨\ |/¨ ¨ _ ,
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ /¨ __/ ¨/
    Lola amiga …como los hijos en esta vida no hay nada…dos hijos bién guapos!!
    muchos besos…

Responder

