PARA MI HIJA

hebergeur d'image

Que camino de Dios, andará nuestra hija. Para no responder a la cita del beso  a hora que ya tenemos los labios y el corazón en el mismo sentido, estará Dios templando su alma recién gemida.
En el pico más bello de una estrella remota, acaso su alma nace cuando al morir la tarde sopla el viento en las flores  y nosotros soñamos con ansiosa ignorancia, en el leve misterio de gérmenes y crisálida; espiamos el surco cerrado en espera a la flor que termina.
Al ruiseñor que teje su nido en los zancos, tardara nuestra hija por que Dios querrá darle talla de mujer honrada y le estará llenando las alforjas de manjares, sueño a Dios ensayando voces nuevas en su arpa creadora de sonido.
Para encontrar eco de vibración caliente para la voz del hijo, un eco que sea bálsamo para el hombre caído y que haga levantar las cabezas de ese otro que busca su húmeda, en el cieno revuelto una voz que sea brisa que canción de Dios enredándose en todo.
Cuándo diga ¡ya!
Con el latido de su corazón echo,  cuando mi voz se escape estremecida y leve como una canción de ángeles, en mi boca quiero que se estremezca el mundo, las flores y las estrellas nuevas.
Que no tenga el manzano sus vértebras desnudas.
Que haya en el viento huellas de pájaros unidos, me llevaran despacio debajo del rosal, miraremos largamente las estrellas y veremos a nuestra hija columpiarse en nuestros ojos, rezaremos a Dios, para que sea poeta de su  belleza       
Gracias por existir
3/1/80

12 Respuestas a “PARA MI HIJA

  1. Gracias mi querida LOLA
    Buenas noches a usted también
    besos

  2. lo siento mi querido LOLA
    su imagen no se muestra
    un beso y mañana
    gracias por tu amistad

  3. bonne fin de semaine mon amie Lola

    ici fait pas chaud mais soleil se lève

    mes bisous tendresse et les calinous de ma louve

    martine

  4. Lieber Gruss und eine gute Nacht Gislinde

  5. Pûffff….sin palabras me dejas y con los ojos llenos de chiribitas.
    Increiblemente bello Lola!
    Besitos dorados para ti.

  6. Bonjour mon amie Lola

    c’est avec cette jolie image et le retour du soleil

    que je te souhaite une belle journée du jeudi

    mes bisous tendresse

    et les calinous de mon bébé d’amour Laika

    martine

  7. Con el latido de su corazón echo, cuando mi voz se escape estremecida y leve como una canción de ángeles, en mi boca quiero que se estremezca el mundo, las flores y las estrellas nuevas.

    Lola me has emocionado con estas bellas letras que lindo, cuanto se quieren verdad? tu hija es guapísima enhorabuena además sé que lo merece lo dicen sus ojos.
    Feliz día del Pilar hermosa!
    Carmen

  8. Kikou mon amie Lola

    c’est avec ce moment de bonne humeur que je te souhaite
    un bon mercredi

    Passe une belle journée avec mes bisous tendresse

    gros poutoux de mon bébé Laika

    martine

    très joli billet pour ta fille

  9. LOLA , BONITA DEDICATORIA TU HIJA…ME HAS EMOCIONADO…ERES BUENA PERSONA …MUCHOS BESOS LLENOS DE CARIÑO !!

  10. Me emocione!!!!!!!!!….es que cuando están los hijos por medio todo nos llega..has escrito con el corazón…….estas bellas palabras!!!!!!!!
    que gusto compratir tantas cosas linadas contigos….
    besos y cariños para ti….

    .

  11. Hola, amiga,
    ¡Preciosa dedicatoria a tu hija! estas hecha una madraza.
    Te mereces todo el cariño de tus hijos y mas.
    Feliz semana, preciosa
    Besitos

Responder

