hoy día de San Juan

junio 24

Mi querido hermano Juan Carlos hoy día de
San Juan
te hago este homenaje decirte que
seguirás estando en mi corazón
te quiero
Lola

17 Respuestas a “hoy día de San Juan

  1. Muchas gracias a todos¡¡ siempre es un placer leer vuestros comentarios por vuestros mensajes de apoyo y cariño
    “Thank you all very much for your comments”

    Sabias que aquellos que parecen ser fuertes son los mas debeles..
    Sabias que aquellos que siempre dan ayuda son los que mas la necesitan..
    Sabias que las palabras mas difíciles de decir son TE AMO , PERDONAME Y AYUDAME..!!
    Espero que si algún día necesitas de mi no dudes en decírmelo..
    os quiero Mucho!!!!

  2. Buonasera *_^ amica beLLa
    #@#*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*#@#

  3. Bon Dimanche mon amie Lola

    il parait que nous allons avoir une magnifique journée … a voir 🙂

    Bisous tendresse

    gros poutoux de Laika

    ton amie Martine

  4. Buenos días Lola guapa, vengo a ponerte en el Feed y a enlazarte de nuevo porque no puedo entrar desde Isabel
    Un besito con pico de gaviota cansada!

  5. Bon Samedi mon amie Lola

    Ici réveil sous la pluie, mais le village dort suite à fête nuit passé
    et c’est reparti ce soir et Dimanche donc resto tout et l’heure et demain
    nous partons pour un Barbecue 🙂

    bisous tendresse

    gros poutoux de mon bébé d’amour Laika

    ton amie martine

  6. UN GRAN HOMENAJE PARA TÚ HERMANO …QUERIDA LOLA….SEGURO QUE ESTA MUY CONTENDO…..BESOS AMIGA…

    FELIZ SABADO …VENGA!!

  7. hermoso homenje a tu hermano Lola , seguro que lo ve., claro que si!!!!!
    un abrazo grande amiga!!!!!!!
    eres un sol de persona!!!!!!!

  8. Ese mensaje que pone anónimo soy YOOOOOO,JAIMITA!!!
    Jupeta esto va como kiere.

  9. REPITO MENSAJE:
    Tu hermano,esté donde esté,se sentirá muy orgulloso de ti.
    Mis felicitaciones también para él,porque se que le llegarán.
    De verdad que eres un encanto de mujer.
    Un besote para ti.

  10. Lolaaaa,donde ha ido a parar el comentario que te acabo de dejar????Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  11. Ainsss mi Lola eres un encanto,de verdad que sí,seguro que él esté donde esté se sentirá muy orgulloso de ti.
    Mis felicitaciones también para él,porque estoy segurísima de que le van a llegar.
    Y un besazo para ti.

  12. Sentido y hermoso homenaje a tu hermano Lola. Mis respetos y un fuerte abrazo!!!!

  13. Buon ..*.. venerdi ..*.. e grazie ..*.. ciao
    ****************************************
    http://www.artistsindevon.com/water/water_1.htm

  14. Leha preciosa siento que no recibas mis actualizaciones la verdad que si que estoy cansada de intentar una y otra vez que todos reciban las actualizaciones y no se el porque no lo consigo y además desde hace días perdí mi gravatar con mi imagen no se porque ahora no sale a pesar de que tengo subida la imagen como tu dices pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa…muakkkkkkkkkkkkkkkk
    agradecida por tus palabras
    un beso

  15. Bueno este pequeño y sentido homenaje esta lleno de emoción y de amor….te doy un fuerte abrazo amiga…
    Lola preciosa mia ….no se porque no me salen tus actualizaciones…si te tengo clikada para recibirlas….ainssssssss que paciencia eh?? que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa…muakkkkkkkkkkkkkkkk

Responder

