Mañana operan a mi hermana Mara

¿Qué es un Pólipo Glandular…?
Un pólipo es un tumor de de forma pediculada, que se forma y crece en las membranas mucosas de diferentes cavidades y principalmente de la nariz y de la vagina y la matriz.
Mañana operan a mi hermana Mara de un Pólipo Glandular, como no se puede resecar por endoscopía, se lo ara quirúrgicamente pues ya no se puede retrasar mas
Llevamos una semana temiendo el lunes que es cuando se opera.
A veces uno piensa que siempre hay algo en la familia para que estemos siempre preocupados pero es la verdad y no se si es porque somos muchos hermanos o no se….
Si Dios quiere todo va salir bien!!! Voy a rezar por ella con mucha fuerza y Fe!!!!

 

Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi hermana junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.

Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Padre Nuestro, Ave María y Credo.

15 Respuestas a “Mañana operan a mi hermana Mara

  1. Todo salió bien ¿a que sí? Deseala lo mejor y mandala nuestra fuerza. Muchos besos
    Ana

  2. Pingback: ¡¡Hola, amig@s…Buenos días!!, | lola y su mundo

  3. LOLA ….ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA IDO TODO BIÉN…..MUCHOS BESOS AMIGA !!

  4. Hola amigos gracias por vuestros comentarios de ánimos y apoyo, la verdad que fue un día difícil para todos, pero como ustedes me decían todo ha salido bien a dios gracias
    Era mas grande de lo que se pensaba pues en pocos días había crecido demasiado con la suerte de crecer a lo largo en vez de a lo ancho, por lo cual no habido que levántale el labio sino por la misma nariz, solo queda que venga el análisis de lo que le has sacado pero bueno el medico nos han dado buenas esperanza.
    Es vedad que hoy en día hay muchos adelanto y eso es bueno
    Os lo agradezco a tod@s por vuestro animo y os quiero mucho quiero que lo sepáis
    Un beso muy fuerte

    • Ya veras Lola como no sera malos resultado, no pierdas la fe. Gracias amiga por decir como salio todo y me alegro que fuera bien. cuidaros la dos muchos. besos

  5. Bon Mardi mon amie Lola

    1er jour de l’été on dirait pas en Belgique

    en espérant que le soleil fasse enfin son apparition
    amitié de MA
    bisous tendresse

    poutoux doux de Laika

    ton amie martine

  6. Si Lola todo está muy avanzado…no se presentarán problemas….
    estará bien….
    un beso enorme……y abrazos que te llegen hasta tu corazón……

  7. Hola, amiga. la vida esta llena de preocupaciones, y cuando tocan algo tuyo, en el entorno familiar, ufffff, duele mucho. Todo saldra bien ya lo veras. Hay muchos avances. Ya nos contaras.
    Besotes

  8. Bon début de semaine mon amie Lola

    ici un temps d’automne, j’espère qu’il en est autrement pour toi

    belle journée avec mes bisous tendresse

    et de gros poutoux de ma Alaskan Malamute Laika

    ton amie martine

  9. LOLA YA VERAS COMO TODO SALE BIEN….HOY EN DÍA HAY MUCHO AVANCE…SI AMIGA , ESO SUELE PASAR EN LA FAMILIA LAS PREOCUPACIONES ESTAN….DESEO QUE TODO SALGA BIÉN…MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

  10. Buenos dias Lola, ya veras como sale todo bien, ay muchos adelanto y seguro que sadra de estas. Dios os bendiga y suerte. Muchos besos

  11. gracias preciosa, la verdad es que no nos lo han pintado muy bie, pero seguro que saldra bien
    gracias por tus palabras mañana por la tarde ya os contare pues se opera por la mañana, un beso

  12. Todo saldrá bien Lola!!! hoy está too tan avanzado que seguramente, enseguida estará en su casa!. Si querida las preocupaciones familiares, abundan sean muchos o pocos, pero. si Dios quiere ella estará perfecta y así será.Un enorme abrazo desde estas lejanas tierras!!!!

Responder

