¡¡Hola, amig@s…Buenos días!!,

¡¡Hola, amig@s…Buenos días!!,

hebergeur d'image

Mañana operan a mi hermana Manoli de su HIPERTIROIDISMO ya os conté una vez que tiene la Enfermedad de Graves

Llevamos mucho tiempo esperando esta operación por fin llego seguro que todo saldrá bien.

También quería deciros que el jueves operaron a mi hermana Mara de un Pólipo Glandular, también fue operada anteriormente pero se le volvió a reproducir y mayor ha salido bien

hebergeur d'image

Esto es un no para parece mentira que uno desee que termine el año pensando que será mejor el que entra, pero que equivocados estamos ufffffff en fin que os lo cuento porque abeces hay que tener a alguien con quien hablar y se que aquí tengo buenas amigas, últimamente estoy algo estresada!!. pero desde que empezó el año con lo de mi madre no hemos parado, mi forma de relajarme durante un rato es haciendo mis montajes la verdad me evado de todo

Supongo que todos tenéis problemas de una forma u otra y me entendéis

Os deseo un feliz día a tod@s

12 Respuestas a “¡¡Hola, amig@s…Buenos días!!,

  1. No sabia nada Lola esta entrada no me llegó al correo
    Venga ánimo y mi cariño pata ti y tu hermana

  2. Belle journée du Samedi mon amie Lola

    perso suis bien ennuyée me suis cassé une dent pffff

    chance que ca ne se voit pas mais rendez-vous d’urgence
    semaine prochaine chez mon ami et dentiste Philippe
    déjà que je n’ai pas le temps avec la dialyse maman …

    bisous doux et calinous de mes zamours a 4 pattes 🙂

  3. Dear friend thanks for the visit and thanks for the wonderful friendship here on wp,
    Wishing you a lovely weekend a big hug and kiss to you
    from Herluf,

  4. Todo saldrá bien Lola yme alegra que tu otra hermana esté bien, yo también comencé el año media complicado hoy me punzaron los oidos pues el mosco del refrio se fue para alli ! Insolito pero es así!!! besos querida que todo salga bien como seguro será!!!!

  5. Espero y deseo que todo salga bien en la operación, hay que tener fe en dios, siempre está ahí para cuidarnos en los memento difíciles. Que tengan una rápida recuperación tus hermanas, Un besito desde la distancia de un amigo.

  6. Bonjour mon amie lola

    mon passage rapide ( journée des courses ) j’aime pas sourire !!!
    pour te souhaiter un bon jeudi

    Devinette …Laika sautera ou sautera pas ? pliéeeee

    bisous tendresse

    calinous de mes compagnons a 4 pattes 🙂

    martine

  7. Lola, ten Fe, todo saldrá bien, la operación de tu hermana estará bien y vos mucha fuerza!!!Que tienes que cuidar de ella…. Luego nos cuenta como ha salido todo… Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

  8. Que todo vaya bien ..Lola……..
    besos para las dos…..y una fuerte abrazo!!!!!!
    desde el el otro lado del charco…..
    con todo mi cariño.
    mir……

  9. Dear friend just want to wish you a good Thursday with love
    kisses and hugs to you from Herluf.

  10. Schönes Bild Grüsse lieb und wünsche einen schönen Tag Herzlicher Gruss von mir Gislinde.

  11. Para tí y tus hermanas también.¡Que mejoren pronto!
    Besos
    Ana

  12. Hola, mi querida Sevillana, mi “arma”!
    Espero y deseo de corazon que todo vaya bien en la operacion de tu hermana, y tu..fuerza, mucha fuerza! Ya nos diras como ha ido todo, amiga.
    Feliz dia
    Besos

Responder

