feliz cumpleaños Ana mi hermana

ana I

FELICIDADES
A MI HERMANA

Cómo han pasado los los años
!Dios mío! Pues cumples……………..ya!
Por eso te quiero felicitar

deseándote dicha plena
y que cumplas…. muchos más

te quiero

*****

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
veintidós años mas.
Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reír y cantar.
En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad

TU HERMANA LOLA

20/5/2011

Una respuesta a “feliz cumpleaños Ana mi hermana

  1. LOLA ..AUNQUE LLEGUE TARDE …MUCHAS FELICIDADES PARA TÚ HERMANA….BESOS !!

Responder

