FELICIDADES MARA PRINCESA QUE TENGAS UN BUEN DIA …


Si que eres hermosa,
si supieras lo importante que eres,
lo feliz que me hace tu compañía…
Tantos recuerdos tengo junto a ti…
muchos buenos, muchos malos,
pero todos fueron contigo
y eso me da ánimos.
Yo estoy a tu lado
no lo olvides nunca…
cuando te sientas perdida
acordarte que temes mi mano de guía.
Estamos tan unidas… y no solo por la sangre
sino también por las almas…
porque si tuviera que elegir
a alguien que me acompañe
en la gran osadía que se llama vida,
quédate tranquila…
porque solo en ti pensaría.
¡Te amo!

aunque no es mía te la dedico

Responder

