CARTAS PARA MI HERMANO

hebergeur d'image

 1 de noviembre 2011

¡¡Hola J. Carlos!!!  Como todo los años es el día de todos los santos, ya sabes que la gente celebran Halloween, y todos se disfrazan como una fiesta “que ironía” una tradición americana que cada vez nos la estamos apoderando mas de ella, y la verdad para mi no hace falta que allá un día en el año para acordarse de los seres queridos que ya no están, este día es absurdo como muchos que hay en el año

Como el día de la mujer trabajadora, o el día del trabajador etc.… son días bastante absurdos

Este día es como uno mas triste y vacío como son todos desde que ustedes no estáis, no es día para fiesta pero bueno cada uno tiene su manera de ver la vida, lo que si es cierto es que las persona deberían de ir mas a menudo al cementerio a llevar flores a sus seres queridos y no un día en el año, pues para eso es mejor que las persona se incineren por lo meno yo lo prefiero

Este año he puesto entrada sobre Halloween, para poder entretenerme ya que no lo estay pasando nada bien desde que se independizo Diego, así me entretengo nuestros sobrinos se disfrazan en el colegio y nos reímos mucho con ellos, están ya muy grande

Quizás piense que estoy algo loca por escribirte pero me gusta hacerlo, mama y Papa esta bien pero estos días no son buenos para ellos ni para

UN BESO MUY FUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A MARIA

Si ves a  Enrique  abrázale de nuestra parte, se fue pronto el 24 de agosto de este año solo con 20 años. A veces pensamos que no es justo pero es así…..

 

6 Respuestas a “CARTAS PARA MI HERMANO

  1. Hola Lola, tu hermano estará orgulloso y feliz al leer esta preciosa carta,
    me has emocionado amiga Lola yo perdí a mi hermana y sé lo que se siente.
    Un beso en el día de diuntos

  2. bonjour mon amie lola

    un tit coucou pour te souhaiter un

    j’étais sur le point de te dire bon Lundi

    brrrr suis complètement pertubée avec changement heure et jour
    férié

    mes bisous tendresse

    sans oublié les poutoux de Laika et ronrons de Moustique

    martine

  3. hermosa Lola y conmovedora….palabras que salen de tu alama pura…
    besos..para ti…..desde mi corazón…
    mir…..

  4. Bon mardi de Toussaint mon amie Lola

    Je te partage le soleil qui est déjà bien présent🙂

    avec mes bisous tendresse

    calinous de ma Princesse Laika

    martine

  5. Hoal guapa.
    Ufffff, muy emotiva la carta dedicada a tu hermano, desde el fondo de tu corazon, y triste a la vez.
    Feliz dia
    Besos

  6. Hola. Tu carta resulta conmovedora, se notra que sale directamebte de tu corazón. En ella también me parece intuir, ojala sea así, un rayo de luz que empieza a iluminar tu vida.
    Gracias por abrirnos tu corazón.
    U/n beso emocionado.

Responder

