España Campeona de Europa 2012

la Selección Española de Fútbol es el mejor equipo deportivo de la historia

hebergeur d'image

no solamente el mejor equipo de balompié, sino el mejor conjunto en cualquier deporte.

hebergeur d'image

Para la próxima vez será tres mas uno

jajajaj

8 Respuestas a “España Campeona de Europa 2012

  1. ¡¡¡Felicitaciones a todos los Españoles!!! desde Argentina ( tan lejos… ) Hemos visto el partido por Tv.. y fue muy emocionante!!! cada Gooollll lo festejabamos como si fuera de nuestra selección… Nuevamente Felidades!!! …Besos y ¡¡¡Feliz Miercoles!!!

  2. Y yo feliz Lola porque todos udes, mis amigos son españoles, así que felizzzzzzzz de haber ganado!!!!! y felicitaciones querida!!!! mil besosssss hermoso comentario dejate en mi blog, y todo eso lo agradezco una y mil veces…pero… un poco me agarra la nostalgia en mis decires, al ver que los años vuelan con alas de pájarons invisibles pero enormes!!!!! besoss querida, muchas gracias, me hizo bien leerte!!!

  3. Gracias.
    Lola Buenas noches.
    Besos.

  4. Felicitaciones a España Campenoa. Se lo merecen mis queridos amigos españoles.
    Besos para ti dulce Lola.

  5. Felicitaciones!!!!!!!……Lola…..
    desde Argentina…..estamos muy contentos
    bs……………..

  6. Dear friend a little note with the desire for a
    good evening and a wonderful new week hugs and kisses from Herluf.

  7. CAMPEONEEEEEES.¡VIVA ESPAÑA!
    BESOS
    ANA

  8. ¡OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE, GANO LA ROJA!
    ¡CAMPEONES!
    Feliz semana
    Besos

Responder

